FÚTBOL

El equipo de Míchel busca estrenarse en Los Cármenes y sellar ...

FÚTBOL

Ha recibido seis goles en siete encuentros, quedando imbatido ante Leganés, ...

FÚTBOL

Entrenamientos y más horas de entrenamiento. Los jugadores ...

FÚTBOL

Míchel no se fía del Granada. El entrenador malaguista ha hablado de ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El equipo de Plaza tira de ÉPICA en Valencia
¡CAMPEONES! (58-63)


Partido duro en La Fonteta // Eurocup
06-Abril-2017


@JuanjeFernandez || El Unicaja completó un primer gran cuarto en el que los cajistas fueron de más a menos con el paso de los minutos. Valencia Basket no dominaba el rebote y Alberto Díaz comenzó arransando con siete puntos casi consecutivos. Los locales aguantaron el tirón y aprovecharon los fallos en defensa para intimidar a los malagueños. El primer cuarto finalizó con sensaciones contrastadas para el conjunto de Plaza tras el vendaval de Sastre y compañía.

 

El segundo acto mostró a un Unicaja muy fallón en ataque. Los cajistas no atinaban con el aro rival en los primeros tres minutos de servicio y los locales aprovechaban para poner diez puntos de renta a su favor. El arreón cajista acabó llegando y el Unicaja levantó los brazos para acercarse tras un parcial de 2-9. Tres puntos separaban a los dos conjuntos en el marcador al descanso del choque. (33-30)

 

El tercer cuarto dejó mucho peligro y miedo para el equipo cajista, recibiendo nada menos que veinte puntos en diez minutos con un Bojan Dubljevic muy acertado de cara al aro, rompiendo los sueños de los de Joan Plaza por hacerse con el trofeo de la Eurocup, que se iban 54-43 por debajo. 

 

Aprendió de sus errores el Unicaja y reapareció Jamar Smith y Alberto Díaz en el último periodo del partido para aniquilar al Valencia Basket, que si en el tercer periodo anotó veinte puntos en el siguiente solo podría sumar cuatro unidades al luminoso. El Unicaja quiso y pudo remontar la distancia, se fue acercando, acechando una y otra vez la canasta taronja hasta que los superó y se hizo mayúsculo en la Fonteta. El Unicaja tocó el cielo en Valencia y lo volverá a saborear en la Euroliga el próximo año.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL