FÚTBOL

El madrileño descartó a ‘Chory’ Castro, que vio el partido desde la gr...

FÚTBOL

Zdravko Kuzmanovic volvió a jugar en partido oficial en La Rosaleda. Y lo hizo con un sab...

FÚTBOL

El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo defensa al equipo. El central sub-23 Rafa Navarro...

FÚTBOL

Gabigol podría ser el delantero por el que suspira Míchel siempre y cuando Al Than...

Estás en la sección de BALONCESTO

El equipo brindará la Eurocup ante su afición
PARTIDO POR LOS PLAY-OFF FRENTE A MORABANC ANDORRA


Los malagueños tendrán una dura prueba
16-Abril-2017


@JuanjeFernandez || La vida sigue para el flamante campeón de la Eurocup. El Unicaja vuelve al Carpena tras la gesta de Valencia y lo hace con toda la intención de seguir disfrutando del momento. La victoria en Galicia permitió a los malagueños recuperar el pulso en ACB. La aventura europea descolgó a los de Plaza al séptimo puesto y su rival de hoy, el Morabanc Andorra, acecha desde la octava posición en un buen duelo por los play-offs al título de campeón.

 

El partido supone la presentación oficial del trofeo ante los aficionados cajistas. El equipo de Los Guindos pondrá fin a la fiesta en un choque que supondrá además el regreso a la pista de Dejan Musli. El pívot ya ha superado el esguince que le impidió estar en la mítica noche en La Fonteta.

 

Los de Peñarroya están siendo uno de los equipos revelación de la temporada, con hombres como Albicy (mejor pasador de la liga con 5.95 asistencias por partido) o su hombre más determinante, el pívot Shermadini.  El pívot ha sido el MVP de Marzo en la Liga Endesa con 25.8 de valoración, con 19.3 puntos y 6.5 rebotes. MoraBanc Andorra ocupa la octava posición de la Fase Regular, inmediato perseguidor del Unicaja. Ambos equipos en la primera vuelta ya mostraron su competitividad frente a frente, en un partido que ganaron los andorranos ante su público por 92 a 87. Los del principado cuentan con 14 victorias en su casillero, aunque eso sí, tan sólo dos de ellas fueron a domicilio, en Manresa (91-93) y en Gran Canaria, donde ganaron por contundente 64-90. 

 

En cuanto a sus últimos resultados, la escuadra de los Pirineos hizo valer su fortaleza como local. Ganó hace dos jornadas a Movistar Estudiantes 87 a 83 y el pasado fin de semana a otra las revelaciones del año. El equipo de Joan Peñarroya se impuso a Ibersotar Tenerife en un partido Igualadísimo por 85 a 82.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS