FÚTBOL

El Málaga volverá a estar bien acompañado por su afición en su visit...

FÚTBOL

Keko y Mula han acompado a la Peña Malaguista de Sordos en su V Aniversario.

...
FÚTBOL

Adrián González ha sido entrevistado en Radio Marca Málaga este ...

FÚTBOL

Roberto se pronunció ante los medios de comunicación hablando de la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

``Queremos quedar lo más arriba posible antes del play-off``
PLAZA NO ESTÁ SACIADO


El técnico durante un partido de este curso // UnicajaCB
16-Abril-2017


@JuanjeFernandez || Joan Plaza pasó por la sala de prensa del Martín Carpena para analizar la victoria de su equipo ante Andorra. El entrenador catalán explicó los puntos clave para vencer en casa: “La primera parte ha sido terrible defensivamente, 27 puntos son demasiados. Luego los hemos sujetado mejor. No ha sido pasividad o indolencia sino porque son buenos. Una vez resuelto el primer cuarto el resto del partido hemos merecido. Hemos jugado con cierto orden para sus variantes defensivas. Hemos conseguido 25 asistencias, algo que nos deja como los mejores en ese aspecto de la ACB”.

 

El técnico de Unicaja estaba contento con la actitud de sus jugadores que no se relajaron: "La raza humana somos así. Creer que voy a ganar porque gané hace una semana a equipos de más nombre es una mala situación. Lo hablamos hasta ser pesados, pero el jugador ha de mimetizar esa información. En su casa han perdido un solo partido y tienen talento. Bien construidos y entrenados. El parcial era de 100-108 a final de partido según el primer cuarto. Hasta que no te encuentras una hostia en la cara las palabras del entrenador".

 

Plaza repartió minutos sobre la pista: "Lo hago todo el año. A veces silbaron porque quitaba a Waczynski. Pero igual con Jamar Smith o con Nedovic. Hay que meter a los 12 jugadores, que lleguen a los momentos cumbres de la temporada en el mejor momento. A veces te llevas un sofocón. Todo lo que hago, en un 99.9% es por un motivo”, afirmó Plaza que elogió a Nedovic: " Está jugando con una incapacidad en el dedo que bate durante muchos meses. Intenta ayudar lo que puede y más, pero debe encontrar su máximo nivel. Ha sido capaz de jugar a un nivel, somos una cooperativa, no dependemos de un tío que meta 40 puntos.

 

El preparador del equipo malagueño quiere más y más en esta recta final de la temporada. "Quedar lo más arriba posible, ese es el objetivo. Haber jugado la Eurocup así hace que no tenemos miedo al factor cancha. Queremos quedar entre los cuatro primeros. Estamos cerca, estamos a cuatro más el average del octavo. Queremos estar entre los cuatro primeros, lo más arriba posible. Debemos ser muy sólidos en casa, los partidos de casa deben ser capitales”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS