FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja se mide hoy al ICL Manresa sin Nedovic
A RECUPERAR LA BUENA SENDA


Nedovic no estará en la cita de esta noche
26-Abril-2017


@JuanjeFernandez || El Unicaja buscará hoy en el Carpena (20h45) quitarse las penas que le dejó el partido ante FC Barcelona el pasado domingo. El equipo de Joan Plaza quiere ascender puestos en la tabla clasificatoria después de caer a la séptima plaza de la tabla. Los malagueños no están mal situados en ACB, a pesar del lugar que ocupan solo se encuentra a tan solo una victoria del tercer puesto que ocupa actualmente Baskonia.

 

Será un partido en el que Joan Plaza no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Nemanja Nedovic. El escolta serbio sufrió el pasado domingo un esguince en el tobillo derecho ante el F.C. Barcelona Lassa, que le ha impedido poder entrenar junto al resto de sus compañeros esta semana. Baja importante para el Unicaja, ya que Nedovic está siendo el máximo anotador del equipo en la Liga Endesa, con una media de 13 puntos por partido.

 

En cuanto al ICL Manresa, el conjunto catalán cuenta con un balance de 4 victorias y 23 derrotas, a 5 de la salvación que en estos momentos marca Río Natura Monbús con 9 victorias y 19 derrotas. El equipo que dirige Ibón Navarro, contando con el de esta tarde ante el Unicaja, tiene 5 partidos por disputar. Real Madrid, Divina Seguros Joventut, Tecnyconta Zaragoza e Iberostar Tenerife. Una tarea harto complicada la permanencia para el histórico conjunto catalán, algo que puede verse alejarse definitivamente esta noche en el Martín Carpena.

 

Si nos detenemos a ver los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Unicaja ganó en la primera vuelta en el Nou Congost de Manresa por un claro 70 a 89. Para encontrar la última victoria manresana en el Martín Carpena, debemos ir a la temporada 2011-12, cuando el conjunto rojo sacó un resultado claro de Málaga, 81 a 96.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL