FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El equipo disfrutó con la afición a su lado
PUERTAS ABIERTAS EN EL CARPENA


Foto familiar de la plantilla de Unicaja // Mariano Pozo
29-Abril-2017


@RadioMarcaMLG || El Unicaja se dio un baño de multitudes y abrió la puerta a su afición en la tarde de ayer. La tarde del viernes fue diferente en el entrenamiento del Unicaja. El equipo que dirige Joan Plaza no estuvo solo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. No son muchas las ocasiones que tienen los aficionados cajistas para ver a su equipo durante un entreno, algo que ocurre una vez cada temporada. Una de las citas más esperadas sobre todo por los más pequeños, que pueden estar con sus ídolos en la misma pista del Martín Carpena.



Los jugadores agradecieron el apoyo de los más de 500 aficionados que fueron al Carpena en un viernes lluvioso, algo que no impidió que la ilusión por este equipo inundara las gradas y la propia pista. Fotos, firmas y recuerdos que seguro que muchos chicos y chicas ya tendrán guardados para siempre en su memoria.

 

Este precioso evento sirvió también para la presentación del Campus Unicaja Baloncesto, que se celebrará como cada año en la malagueña Residencia Andalucía, situada en la carretera al Puerto de la Torre. El mes de julio volverá a ser especial para los más jóvenes aficionados al baloncesto y al Unicaja. En el Campus, dirigido por Manolo Bazán, uno de los entrenadores de referencia de la cantera de Los Guindos, los chicos y chicas podrán entrenar y mejorar aspectos técnicos bajo la supervisión de entrenadores de la cantera Unicaja. Además, recibirán la visita de jugadores de la primera plantilla del Unicaja, algo que siempre produce una gran algarabía en el Campus. Junto a todo lo relacionado con el baloncesto, los participantes también disfrutarán de muchas actividades medioambientales propias de la época estival.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL