FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El evento, apadrinado por Alberto Díaz, fue presentado en el Carpena
ARRANCA EL XIV ALL-STAR DE MINIBASKET


La presentación contó con Eduardo García
04-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG || El All Star Minibasket cumple este fin de semana su decimocuarta edición, convirtiéndose ya en un clásico del calendario de torneos de cantera. Organizado conjuntamente con la Escuela de Baloncesto de Los Guindos, cuenta con la colaboración de las instituciones, fundamentales entre otras cosas para el alojamiento, ya que los equipos se hospedarán en las instalaciones de la Diputación de Málaga y de la Junta de Andalucía.

 

En la presentación han estado presentes el jugador del Unicaja Alberto Díaz, canterano que conoce a la perfección este All Star Minibasket, ya que participó en sus dos primeras ediciones. Junto al jugador malagueño, el Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García ha destacado que con este torneo se pone de manifiesto el compromiso de nuestro Club con la cantera. También ha estado presente en el acto el Diputado de Deportes de la Diputación de Málaga Cristóbal Ortega, que ha destacado que "el All Star es uno de los torneos más bonitos de Mañálaga al que vienen equipos de toda la provincia. Este tipo de actividades enfocasdas a la cantera y al futuro son importantes porque como dice el lema del cartel, queremos construir para el futuro, formar a jugadores y animar a vivir el deporte desde edades tempranas".

 

Además, en el acto también ha participado el Delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga, Ricardo Bandrés. El representante federativo ha puesto en valor el trabajo realizado en Los Guindos, con el Junior y el Cadete Campeones de Andalucía y con una larga trayectoria en el trabajo con los más jóvenes, siendo el All Star Minibasket un ejemplo de ello. Por último, representando a la marca deportiva Vive, que vestirá a todos los equipos del All Star Minibasket, ha estado Juan Pedro Parra. Este último destacó que el baloncesto estuvo en el nacimiento de esta marca hace 20 años, compromiso que le hace estar presente en un evento tan importante como este torneo de cantera que se juega este fin de semana en Los Guindos.

 

Este fin de semana será una gran fiesta de nuestro deporte. 18 equipos, más de 200 niños y mucha alegría en torno al baloncesto. La ilusión de los más pequeños será estar presente en la gran final de este XIV All Star Minibasket, que se disputará en la pista central del Pabellón de Los Guindos el domingo a las 12:30 horas. Por último, destacar que un jugador de cada equipo participará en un concurso de triples. La fase previa se celebrará el sábado 6 a las 16:30 horas y la final del concurso será en el descanso de la Final del Torneo, donde los dos mejores "tiradores" lucharán por este bonito premio individual. Desde el viernes a las 17:30 h., pásate por el All Star Minibasket y conoce de primera mano a las futuras estrellas. Alberto Díaz, Domantas Sabonis o Pepe Pozas son ahora conocidos por los aficionados y profesionales de la canasta, pero en su día fueron unos niños que pasaron por este torneo.

 

Fecha:

 

5, 6 y 7 de mayo de 2017

 

Lugar:

 

Pistas exteriores del Pabellón de Los Guindos



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL