FÚTBOL

El Málaga Femenino llegó el sábado a Las Palmas de Gran Canaria para afront...

FÚTBOL

Paula Fernández habló antes de la gran final del Málaga Femenino ante el Fe...

FÚTBOL

Todo paralizado en cuestión de fichajes de momento

...
POLIDEPORTIVO

El plantel universitario demostró en la figura de Dani Ramos la gana de vencer...

Estás en la sección de BALONCESTO

Tras la salida del Unicaja, Madrid, Barça y Baskonia de la reunión
COMUNICADO OFICIAL DE LA ACB

Un momento de la reunión de trabajo organizada por la ACB en Barcelona || ACBPhoto
09-Mayo-2017

@RadioMarcaMLG | Tras la salida del Unicaja, Real Madrid, Barcelona y Baskonia de la reunión organizada por la ACB con todos los clubes, la asociación ha enviado un comunicado que reproducimos íntegramente:

Este martes se ha celebrado en Barcelona una reunión de trabajo no ejecutiva entre los clubes de la ACB. Dicho encuentro se ha prolongado durante ocho horas, hasta las 19:00h, si bien los clubes Baloncesto Málaga, FC Barcelona, Real Madrid y Saski Baskonia decidieron abandonar la reunión antes de iniciarse el orden del día, tras comunicar al resto de clubes su intención de explorar la viabilidad de una liga de ámbito privado.

La reunión continuó con el orden del día previsto, generándose un amplio debate con las aportaciones y opiniones de los otros 13 clubes, que adoptaron por unanimidad las siguientes decisiones:

- Ratificar la interposición del recurso ante la Audiencia Nacional contra la resolución de la CNMC, con la solicitud de medidas cautelares para suspender su ejecutividad.

- Reactivar las negociaciones con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación Española de Baloncesto (FEB) con el objetivo de buscar fórmulas consensuadas respecto al modelo de ascensos y descensos y configuración de la competición profesional.

- Convocar una Asamblea General Extraordinaria para el próximo martes 23 de mayo.

- Asumir como base de trabajo las propuestas debatidas en esta sesión, relativas a los siguientes aspectos: establecer un plan global definitivo para la negociación sobre ascensos y descensos y configuración de la competición profesional, acordar mantener un reparto económico solidario en la misma línea que la pasada temporada, y profundizar en el debate sobre el sistema de competición en la próxima Asamblea.

¡Comparte esta Noticia!

NUEVO COMENTARIO

*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.

OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Aún no se ha comentado esta noticia.

ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA