FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los de Plaza ganan 88-95 y presionan por la tercera plaza
EL UNICAJA CUMPLE EN MURCIA


Nedovic es perseguido por varios rivales en la victoria del Unicaja || ACBPhoto/J.Bernal
11-Mayo-2017


@SuarezRMarca | Tenía que ganar y cumplió con su cometido. Con cierta dificultad, todo hay que decirlo, ante un rival que lo dio todo aunque sus opciones para estar en la Eurocup sean casi utópicas. Pero el Unicaja contó con dos jugadores que llegan en un gran momento a la recta final de la temporada, Nedovic y Jamar Smith, que sumaron 24 y 20 puntos, respectivamente. Vitales también los 8 rebotes de un coloso como Alen Omic, el único que en la zona dio la talla ante la inmensa superioridad local en esa faceta. Los de Katsikaris capturaron 35 rechaces, 18 de ellos ofensivos, por los 22 en total de los visitantes.

 

En los primeros instantes Antelo se erigió en el líder de los suyos, bien contrarrestado por Jamar Smith. La igualdad la desequilibró Nedovic saliendo desde el banquillo con 8 puntos casi consecutivos que sellaron el 20-28 al término del primer cuarto. 

 

El serbio siguió a lo suyo tras el pequeño descanso y el Unicaja se marchó de 12. Pero llegó la relajación y con ella la reacción murciana con Pedro Llompart. Al descanso, tablas que pronosticaban más emoción para la segunda mitad. 

 

Y la hubo. Intercambio de canastas, recital ofensivo de muchos jugadores, y batalla hasta la recta final. Allí se mueve en su salsa Alen Omic, que se hizo un gigante en la zona y acabó con la sangría reboteadora de los suyos para, con mucha dificultad, cerrar el partido y la victoria. 

 

Con este triunfo, los de Plaza siguen firmes en su lucha por meterse entre los cuatro primeros en el playoff. El Baskonia no falló al ganar en el derby vasco ante el Bilbao, pero aún sigue con un solo triunfo de ventaja, por lo que un tropiezo en la última jornada y una victoria malagueña ante el Real Betis les quitaría su privilegiada posición. El Barça, que juega este jueves, sabe que no puede dormirse por si acaso. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL