FÚTBOL

LaLiga vuelve a introducir a Fede Ricca en el once ideal de la jornada tras su gran ac...

FÚTBOL

De las incertidumbres que pueda tener Juan Ramón López Muñiz para el encuen...

FÚTBOL

El delantero argentino trabajó con el grupo tras que hayan pasado apenas cinco ...

FÚTBOL

Darwin Machís e Iván Alejo son las operaciones que más lejos han llegado au...

Estás en la sección de BALONCESTO

La victoria de Iberostar Tenerife en el Palau provoca un triple empate entre ellos y el equipo de Plaza
EL UNICAJA DUERME COMO CABEZA DE SERIE


Alberto Díaz dirige el juego cajista || marca.com
12-Mayo-2017


@Carloshernando_ | Unicaja sigue ascendiendo posiciones en la tabla jornada tras jornada y hoy ha vuelto a subir un peldaño más. Los chicos de Joan Plaza se sitúan en cuarto lugar de la Liga Endesa gracias a la sorpresa que protagonizó Iberostar Tenerife con su asalto al Palau por 65-73. Este triunfo insular genera un triple empate entre estos dos equipos y la escuadra malagueña con 21 victorias y 10 derrotas, que sale beneficiada por haber cosechado tres triunfos contra ambos, mientras que los insulares solo pudieron celebrar dos y los catalanes uno.

 

De cara a la última jornada, habrá que estar muy atento a la radio para conocer los resultados de los diferentes partidos. Unicaja se enfrenta al Real Betis Energía Plus que lucha por no descender, mientras que Iberostar Tenerife y Barcelona Lassa juegan contra ICL Manresa y Obradoiro respectivamente, disputando los insulares su último partido en casa mientras que los catalanes viajarán a tierras gallegas.

 

Si se mantiene el empate, Unicaja quedará cuarto lógicamente. Sin embargo, si este se rompe y Barcelona y Unicaja ganan sus respectivos encuentros, el equipo malagueño acabaría en quinta posición; por el contrario, si el club entrenado por Bartzokas cae ante el Obradoiro y la igualdad está entre Unicaja e Iberostar Tenerife, los de Joan Plaza terminarían como cabeza de serie. Pero la guinda del pastel se encuentra en que los malagueños pueden finalizar el campeonato en tercera posición si Baskonia pierde su enfrentamiento contra Montakit Fuenlabrada.

 

A las seis de este domingo comenzarán todos los partidos decisivos y dos horas más tarde ya estará todo decidido en el descenso y en unos playoff donde el equipo malagueño sueña con encararlos como cabeza de serie, contando de esta forma con el plus añadido de su afición.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD