FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico catalán hizo un llamamiento a la afición para el domingo
PLAZA, CRÍTICO CON LA PRESIÓN DE VIDORRETA A LOS ÁRBITROS


Plaza habla con los árbitros en Tenerife || deporpress.com
27-Mayo-2017


@Carloshernando_ | Joan Plaza pasó por los micrófonos en Tenerife tras la derrota del Unicaja, aunque se mostró también muy molesto por el planteamiento de toda la semana que se lleva haciendo desde Tenerife con Vidorreta como principal protagonista: "La influencia no la sé. Me entristece que la gente proteste y consiga lo que quiere: pasos, faltos, que se rearbitre... No voy a entrar en eso. No entiendo que se permita y se tolere. Los árbitros pueden estar condicionados. En el primer cuarto llevábamos nosotros el doble de falta cuando alguien protestó por los tiros libres y los pasos. Esa presión se tolera y los árbitros... Pero se pierde por nosotros, por nuestro partido".

 

A pesar de ello, Plaza afirmó que su equipo estuvo desacertado y con una marcha menos respecto a otros partidos: "No hemos empezado tensos el primer y el segundo cuarto, ellos han puesto más energía e intensidad y más físico, han puesto mucho contacto, con talento y habildidad y esa agresividad que tanto se nos dice a nosotros. Y ahí han marcado ese blanco y negro que ha sido el partido. Hoy hubo el doble de tiros libres a nuestro favor y sin embargo hemos perdido. Los tiros libres se generan dentro de la zona. Hemos estado horrible en el tiro de dos, nos hemos pasado muy mal el balón, con 10 pérdidas en la primera parte y 4 en la segunda. Ha sido un blanco y negro". 

 

El técnico catalán ya espera el tercer encuentro con el factor Carpena a su favor: "El público nos ayudará el domingo para merecer ganar el partido, desde el minuto 1. Tenerife lo ha hecho muy bien. Sabíamos que esto iba a estar lleno y hemos de empatar en público, en intensidad, en energía... La gente sabe lo que nos jugamos. El otro día demandé llenar el pabellón y es lo que pido para el tercer partido. Pido al menos la misma gente que habrá en Valencia, Madrid o Vitoria, porque no somos menos que nadie".

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS