FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Se prevé un verano ajetreado en Los Guindos
LOS FRENTES ABIERTOS DEL UNICAJA


Nedovic está a falta de la oficialidad de su renovación || marca.com
06-Junio-2017


@Carloshernando_ | La temporada del Unicaja se puede adjetivar como histórica, de sobresaliente o de matrícula cum laude como el propio Joan Plaza dijo en rueda de prensa hace ya unas semanas cuando se venció a Iberostar Tenerife. 

 

Comenzando por las buenas noticias, Nedovic y Brooks están prácticamente renovados con el equipo cajista a falta de que el club lo haga oficial a través de sus canales de comunicación, ya sea a través de la página oficial o mediantes las redes sociales. Otro nombre que suena fuerte por las oficinas de Los Guindos es el del alero serbio Dragan Milosavljevic, jugador del Alba Berlín con 28 años y muy cercano a los dos metros, 1,98 concretamente. En el capítulo de fichajes también aparece el nombre del base francés Westermann del Zalgiris Kaunas, aunque le resta un año de contrato con el equipo lituano. 

 

Los contras aparecen en las renovaciones de algunos jugadores, como es el caso del stand by que se ha dado en los contratos de Díez y Suárez, ambos pesos pesados del vestuario y con los que Plaza desea contar de cara a la próxima temporada. El propio Plaza, a pesar de haber dejado claro que quiere seguir en Málaga y más aun con la Euroliga en el horizonte, todavía tiene sus novias y todos los días aparecen nuevos equipos que quieren hacerse con los servicios del entrenador catalán. 

 

El escolta Jamar Smith es otro nombre deseado debido a su rendimiento en la entidad cajista, aunque el objetivo del americano es permanecer en Málaga y seguir creciendo como jugador de baloncesto, eso sí, con una mejora de su contrato debido a los intereses de otros equipos. Por otro lado, Lafayette parece que podrá dejar las filas del Unicaja.

 

Verano movido el que se va a vivir en las oficinas del Carpena, un pabellón que cuenta para todos aquellos que vengan con el sentimiento de una afición volcada con el equopo y con el atractivo de la Euroliga.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR