FÚTBOL

El madrileño descartó a ‘Chory’ Castro, que vio el partido desde la gr...

FÚTBOL

Zdravko Kuzmanovic volvió a jugar en partido oficial en La Rosaleda. Y lo hizo con un sab...

FÚTBOL

El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo defensa al equipo. El central sub-23 Rafa Navarro...

FÚTBOL

Gabigol podría ser el delantero por el que suspira Míchel siempre y cuando Al Than...

Estás en la sección de BALONCESTO

Podrá ampliar su contrato hasta 2019
DANI DÍEZ, CAJISTA UN AÑO MÁS


Díez podría ser cajista hasta 2019
08-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | Tras los últimos reveses que se dieron en la renovación de Dani Díez, el club ya ha llegado a un acuerdo con el madrileño para ampliar su vinculación con el equipo cajista, entidad a la que estará unida un año más con posibilidad de otra temporada más, es decir, que es probable que lo veamos de verde hasta 2019. De esta forma, el alero sumará su tercer curso como jugador del Unicaja.

 

Durante los 61 partidos disputados a lo largo del año entre Liga Endesa, Eurocup y Copa del Rey ha promediado 5,33 puntos y 6,51 de valoración en menos de 18 minutos por partido de media. Es el segundo jugador en rebotes ofensivos del equipo, lo que le ha valido también para acabar como el mejor reboteador de las dos semifinales de la Liga Endesa. También es el jugador del Unicaja que menos pérdidas ha tenido (0.49 por partido) durante toda la temporada.

 




 

Dani Díez, que desde el primer momento se ha mostrado muy a gusto con el equipo y la afición del Unicaja, ha querido expresar su alegría por esta ampliación: "Estoy muy feliz de seguir después de dos años en los que he sacado un balance muy positivo, sobre todo con la afición. El último año para el Club y para mí ha sido un gran año y nos han ido muy bien las cosas con la consecución de la Eurocup que es un titulo muy importante y hemos acabado bien la liga".

 

Ahora tocan vacaciones pero con ganas de afrontar el reto del año que viene en Euroliga: "Ha sido importante contar con la confianza del entrenador y de mis compañeros. He dado un paso adelante en la última fase de la temporada, he ayudado en lo que el entrenador me ha pedido y ojalá pueda rendir la temporada próxima desde principio del año como esta fase final de la temporada. La Euroliga es un reto y vamos a intentar darlo todo para que la afición y el Club estén contentos", concluyó Díez.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS