FÚTBOL

Los canteranos siguen sumando minutos en esta pretemporada.

...
FÚTBOL

El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terren...

FÚTBOL

Jony fue la principal ausencia del Málaga en partido disputado ante el AZ Alkmaar. El ast...

FÚTBOL

Los de Míchel encajan un severo correctivo en una segunda parte para olvidar

...
Estás en la sección de BALONCESTO

Eduardo García reconoce que irán al tanteo con Baskonia
UNICAJA SUEÑA CON GRANGER


Granger durante un partido con el Efes / Marca
09-Junio-2017


@JesusRuizRando || El Unicaja sueña con la vuelta de Jayson Granger. Tras la confirmación de la continuidad de Nedovic, que ha supuesto un alto esfuerzo económico por parte de la entidad cajista, el regreso de Granger, podría dar un salto de calidad en el nivel de la plantilla necesario para afrontar la enorme carga de partidos de la próxima temporada. Ahora bien, pese a que el Unicaja posee el derecho de tanteo sobre el jugador, igualar la oferta de su principal rival en la pugna, el Baskonia, parece imposible tras la renovación de Nedovic. Sin embargo, Eduardo García, presidente del Unicaja, no tira la toalla y tiene como objetivo recuperar al jugador, tal y como declaró para el Diario Noticia de Vitoria: “Nosotros le hicimos en su día una oferta importante para que no se fuera a Estambul. De hecho, teníamos un acuerdo verbal con sus agentes, que rompieron a las 48 horas. Todavía estamos detrás del jugador y hemos hablado para que vuelva a Málaga. Seguimos interesados y seguramente acudiremos al tanteo. Las relaciones con el Baskonia son extraordinarias y habría que hablar.”

 

La vuelta del jugador charrúa a la Liga Endesa pasa por el Unicaja, que posee los derechos para que juegue en España. De esta forma, el club que quiera ficharle tendrá que negociar con el club malagueño para una cesión de esos derechos; o presentar una oferta formal a la ACB y esperar si el Unicaja la iguala o rechaza la opción de compra. El club esperará que se solucione esta situación antes de continuar los contactos con otros clubes en busca de un base que sustituya la marcha de Lafayette, puesto que aún cuenta con Alberto Díaz y Fogg.

 

Las negociaciones con el Baskonia se prevén complicadas, ya que el club vasco tiene experiencia en este tipo de movimientos. Una situación parecida se vivió hace dos años, cuando intentó fichar Victor Claver, cuyos derechos pertenecían al Valencia Basket. El Baskonia no quiso indemnizar al Valencia Basket y presentó su oferta a la ACB, oferta que fue igualada por el equipo valenciano. El jugador terminó en el Lokomotiv, ya que no quería jugar en el Valencia Basket. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS