BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de BALONCESTO

El ala-pívot norteamericano renueva con el Unicaja
JEFF BROOKS CONTINUARÁ SIENDO CAJISTA


Jeff Brooks disputando la pelota | ACB.COM
09-Junio-2017


@JesusRuizRando | Unicaja y Jeff Brooks llegan a un acuerdo para la renovación del jugador. El ala-pívot norteamericano ha jugado los 61 partidos de la temporada oficial del Unicaja. Además, es el jugador que más veces ha salido en el cinco inicial (45) y el segundo en minutos disputados. También ocupa la segunda posición en tiros de dos convertidos, en rebotes defensivos y totales. En rebotes ofensivos es el dominador del ranking y tercero en porcentaje de tiros de 2 con un 53,21% y en tapones.

 

 

El jugador ha disfrutado de un gran año a nivel personal y se ha mostrado muy contento por la renovación en sus declaraciones: "Estoy muy emocionado por poder volver a jugar en Málaga. Aquí la ciudad es genial, el baloncesto también, ha sido una gran temporada y espero que continúe así en mi segundo año. Definitivamente ha sido uno de los mejores años en mi carrera. He tenido la oportunidad de jugar en la ACB que es la mejor liga en Europa, ganar la Eurocup y también conocer otras ideas del baloncesto del entrenador Plaza y de sus ayudantes, de compañeros diferentes como Nedovic o Jamar Smith… gente tan buena en lo que hace".

 

 

El Unicaja afrontará un calendario muy exigente la próxima temporada. La participación en la Euroliga motiva a Brooks a quedarse: "Todo el mundo está diciendo que la próxima temporada va a ser muy dura pero no hay que centrarse en lo duro que va a ser sino en la oportunidad que supone y que sólo 16 equipos en Europa tienen. ¿Quién no quiere jugar en Euroliga?".

 

 

Por último, Jeff Brooks ha querido agradecer el cariño recibido por la afición cajista: "Lo único que puedo decirle a la afición es gracias por su apoyo, por animar al equipo todo el año, por haber estado detrás de nosotros… También por la emoción que he recibido yo como jugador, por cómo compito y lo doy todo en la cancha. Por hacerme sentir que quieren volver a verme vestido de verde y morado en el Unicaja".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS