FÚTBOL

Los canteranos siguen sumando minutos en esta pretemporada.

...
FÚTBOL

El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terren...

FÚTBOL

Jony fue la principal ausencia del Málaga en partido disputado ante el AZ Alkmaar. El ast...

FÚTBOL

Los de Míchel encajan un severo correctivo en una segunda parte para olvidar

...
Estás en la sección de BALONCESTO

Arranca el 24 de junio con las ofertas cualificadas a jugadores no renovados
LAS FECHAS CLAVE DEL VERANO EN LA LIGA ACB


Jayson Granger está sujeto a derecho de tanteo por parte del Unicaja
21-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | Finalizada la Liga Endesa 2016-17, comienza el periodo de contratación de jugadores para el nuevo año deportivo. Se abre un periodo donde las altas y las bajas de jugadores tendrán un protagonismo especial. Estas son las fechas claves del verano, con los plazos para el derecho de tanteo e inscripción de clubes.

 

Del 24 al 27 de junio (4 días): Los clubes disponen de este periodo para acreditar ofertas cualificadas a sus jugadores no renovados y poder garantizarse el derecho de tanteo. El periodo finaliza el martes 27 de junio a las 00.00h.

El Dpto. de Comunicación ACB anunciará el miércoles 28 de junio la lista de los jugadores que están sujetos al Derecho de Tanteo y los que no. A partir de esta fecha, los jugadores libres podrán formalizar ofertas con otros clubes.
 
 

Del 28 de junio al 9 de julio (12 días naturales): Los jugadores tienen este plazo para recibir una única oferta de un club. Una vez presentada la oferta en ACB, el club de origen dispone de cinco días improrrogables para ejercitar el derecho de tanteo. 

 

15 de julio: Finaliza el plazo para solicitar ante la Secretaría General de la ACB la inscripción de su equipo profesional en las competiciones oficiales. 

 

Julio (Asamblea): En una Asamblea General Ordinaria a celebrar durante el mes de julio se someterá a aprobación el calendario de fechas de la Temporada 2017-18.   
 

Posteriormente a esta fecha, el Departamento de Competición elaborará un calendario con todos los enfrentamientos de la Liga Regular. Este calendario se construye atendiendo a las necesidades de los clubes, a la disponibilidad de los pabellones y a los desplazamientos de los conjuntos que están inmersos en competiciones europeas. 
 
 

Mediados de septiembre: Antes de esta fecha todos los clubes ACB deben presentar un mínimo de ocho fichas de jugadores y una de entrenador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS