FÚTBOL

El Málaga busca la segunda victoria en LaLiga ante el Deportivo de la ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Deportivo que se juega este domingo en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga de Míchel tiene otro de los grandes problemas de cara a ...

FÚTBOL

Míchel ha hablado en la previa del partido que su equipo disputará ante el Deporti...

Estás en la sección de BALONCESTO

El cajista jugó 22 minutos en la segunda victoria de la Selección
DÍAZ SUMA PROTAGONISMO CONTRA ISRAEL (76-56)


Díaz quiere seguir sumando en la Selección || FEB
24-Julio-2017


@RadioMarcaMLG | La selección española experimental de Sergio Scariolo sumó su segunda victoria consecutiva ante Israel (76-56), esta vez en un partido disputado en Estepona (Málaga), que tuvo siempre dominio hispano.

 

Al igual de cuanto aconteció este sábado, en la cercana Benahavis, cuando España se impuso por una veinte de puntos de diferencia (90-70), en esta segunda confrontación entre ambos combinados la diferencia fue la misma (76-56).

 

Eso sí, ambos equipos apretaron más en defensa, lo que dio un marcador con guarismos más cortos. España dominó, y salvo el 0-2 inicial fue siempre con ventaja. Pese a ello, el primer cuarto resultó, en cierta forma igualado. Concluyendo con un apretado 12-9, tras una máxima ventaja española de cinco puntos (8-3, m.8).

 

Los inicios del segundo cuarto vieron a un conjunto de Scariolo más entonado ofensivamente, a la vez que más ajustado en defensa. Pronto se fueron a los nueve puntos de ventaja (22-13), con un Xavi Rabaseda machacando el aro rival. España parecía escaparse en el marcador, pero una reacción israelí, con Altit dominando el rebote, volvió a apretar el resultado (24-21). Ajustó Scariolo de nuevo la defensa, el equipo recuperó una mejor selección en el lanzamiento, y se llegó al descanso con ocho puntos a favor del joven equipo español (31-23). Oriol Paulí (7 puntos) y Quino Colom (5 ptos.) eran los máximos anotadores hispanos.

 

La segunda mitad vio una España aún más seria, que se fue pronto a los 12 puntos de ventaja (35-23, m.22), ampliándose a los 15 (40-25, m.23), que era la máxima de lo que se llevaba jugado. la distancia se mantuvo en similares guarismos al final del tercer cuarto (51-39).

 

El último cuarto de nuevo vio a un combinado español con más hambre y acierto. Ello hizo que las diferencias se fueran ya a los 19 puntos (69-50), a tres minutos del final. Al final, volvieron a ser veinte los puntos de diferencia (76-56), que certifican las buenas maneras ya mostradas por los jóvenes españoles en el anterior choque.

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS