FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de BALONCESTO

Además, Alberto Díaz, Carlos Suárez, Soluade y Musli atendieron a los medios como cada año
DÍA DE PRUEBAS MÉDICAS Y FÍSICAS


Salin en el Hospital QuirónSalud Málaga // D.SUR
18-Agosto-2017


@Pedromartinper || Día de analíticas, pruebas médicas y físicas para los jugadores cajistas antes del comienzo de la pretemporada 2017-18. Los exámenes médicos han tenido lugar en el Hospital QuirónSalud Málaga donde, después de las pertinentes pruebas, han comparecido ante los medios de comunicación en un tradicional acto con la prensa antes del inicio del próximo curso. De los diez jugadores que acudieron al laboratorio del centro hospitalario (Carlos Suárez, Alberto Díaz, Dani Díez, Morayo Soluade, Dejan Musli, Ray McCallum, Jeff Brooks, Viny Okouo e Ignacio Rosa), cuatro atendieron a los medios de comunicación.

 

 

El capitán cajista, Carlos Suárez, ilusionado con la temporada que le espera a Unicaja: "Ya hemos pasado los test, y aunque faltan por venir los internacionales, estamos deseando empezar a trabajar todos ante una temporada dura y bastante larga con la Euroliga y la Liga Endesa. Creo que tenemos un equipo bastante compacto, con gente especialista en distintas funciones, tanto física como técnicamente, y es lo que necesitamos para afrontar este año ilusionante, al que nos ha costado llegar, de hecho hemos tenido que ganar un título para estar en la Euroliga y ahora tenemos muchas ganas de empezar".

 

Por otra parte, el malagueño Alberto Díaz se mostró muy feliz y con ganas de jugar cuanto antes: "Al final el verano se hace largo, aunque sigas haciendo cosas. Lo que nos gustaría es empezar directamente a jugar partidos (risas) pero este trabajo de pretemporada también se hace a gusto porque el grupo es muy bueno, la gente que ha llegado es muy competente y eso lo hace todo más fácil. Mo Soluade viene con mucha hambre, con ganas de aportar energía y ya conoce el club. McCallum es un jugador con mucha técnica y físicamente muy bueno y nos dará muchas alegrías. Yo voy a intentar ayudarles, aunque Mo ya conoce el Club, para que se adapten lo más rápido posible".

 

En tercer lugar habló Morayo Soluade, que vuelve después de la cesión "Tengo muchas ganas de empezar. Personalmente, espero aprender mucho de grandes jugadores como Alberto o McCallum y a nivel colectivo, para el equipo espero grandes cosas. Conozco a la mitad del equipo y eso me ayudará a estar más cómodo. Además, cada vez que vuelvo aquí, el club me trata como mi familia, así que estoy de lujo".

 

Por último, Dejan Musli, esperanzado con el equipo que hay esta campaña: "Me encuentro muy bien después del verano. El nuevo equipo me gusta, tenemos buenos jugadores en todas las posiciones. Queda un mes y medio para prepararnos para una temporada larga".

 

La pretemporada está a la vuelta de la esquina. Seis semanas de preparación antes de comenzar las competiciones que tiene por delante el equipo de Joan Plaza, que se incorporará el próximo lunes con el resto de disponibles de la plantilla.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS