FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El unicaja vestirá, por quinto año consecutivo, la marca Spalding
UNICAJA PRESENTA SUS NUEVAS EQUIPACIONES


Presentación de las nuevas equipaciones del Unicaja // Jesús Ruiz Rando
31-Agosto-2017


@JesusRuizRando || El Unicaja presentó esta mañana sus nuevas equipaciones para esta nueva temporada que tendrán que afrontar los jugadores de Joan Plaza. El club de Guindos estará vestido, por quinto año consecutivo, por la marca Spalding, proveedor técnico y balón oficial, además, tanto de la Turkish Airlines Euroleague como de la Liga Endesa. Las camisetas han estado presentadas por algunos jugadores que han ejercido de modelos: Dani Díez, Viny Okouo, Ray McCallum, Morayo Soluade y James Augustine, junto a cuatro jugadores de la cantera, Valeria Martínez, Carmen Ruiz, del equipo Infantil Femenino; y Javier Luque y Álvaro Fernández, del Infantil Masculino. También han estado presentes el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y representantes de todas las instituciones.

 

 

Habrá equipación especial para la Euroliga, sin mangas y con un corte clásico, con  dos versiones, una para los partidos como local, en verde, y otra para los encuentros como visitante, en blanca. Otra equipación para la Liga Endesa, de manga corta, también en verde y blanco para local y visitante. Y se ha presentado, además, el cubre que se usa en el calentamiento y las equipaciones de los equipos de cantera femeninos y masculinos. Equipaciones que llevan los logos de Turismo Andaluz, con la marca “Andalucía”; el Ayuntamiento de Málaga, con “Ciudad Genial”; la Diputación Provincial, con “Costa del Sol”; y Benahavís, en representación de Málaga y Andalucía por toda España y Europa. 

 

 

El diseño de las equipaciones es obra del artista Jesús Roldán, aficionado y abonado de Unicaja, que ya participó con el club en la realización de carteles para el All Star Minibasket.

 

La camiseta de juego verde de Liga Endesa 2017/2018, en talla adulto, está ya a la venta en las tiendas oficiales del Pabellón de Los Guindos, Plaza de la Marina y en la página web del club. Próximamente se pondrán también a la venta las tallas para niños. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS