FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de BALONCESTO

La nueva campaña con Euroliga está enganchando a los malagueños
1000 ABONOS NUEVOS EN EL UNICAJA


El Carpena se prepara para un año histórico
01-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || Era una de las peticiones que Joan Plaza quería para este curso. No es un fichaje, no es un vuelo chárter, ni más horas de entrenamiento. El entrenador catalán quiere ver al Carpena lleno en los más de 35 partidos que los malagueños jugaran como mínimo de local. "Para valorar dónde estás hay que echar la vista atrás. Yo vine a jugar con el Zalgiris y ese día había 3.000 personas. Y el tener ya 8.000 abonados es crucial. La gente ha de entender que estamos en una temporada brutal, con grandes entrenadores, jugadores que prefieren estar aquí en vez de la NBA. Málaga no es menos que nadie, como ciudad y región. Ha de demostrar que si quiere seguir a este nivel ha de llegar a los 9.000 abonados. Y sería un gran paso llenar el estadio. Si  el que más tiene es Baskonia hemos de superarles. Hemos de ser los capos de esto. Demostrar a los dirigentes de la Euroliga que somos un club de ciudad de primer orden. Málaga va a jugar la segunda mejor Liga del mundo tras la NBA. Es un privilegio, un lujo", era el mensaje del entrenador para sus aficionado.

 

El Infierno Verde sigue creciendo y hoy se ha superado la barrera de los 1.000 abonos nuevos en lo que llevamos de campaña de abonos. El título de la Eurocup, el regreso a la Euroliga y la competitividad de la Liga Endesa ha convencido a muchos aficionados que han decidido unirse a la familia del Unicaja. La próxima temporada va a ser lo más y los aficionados lo saben. Ya son 1.024 las altas que se han producido entre los que no quieren perderse ni un partido del Unicaja. Gran aceptación han tenido los abonos más económicos que se agotaron la semana pasada, aunque se ampliaron las localidades disponibles a estos precios para Grupos, Familias o individuales, para que nadie tenga excusa para perderse una campaña espectacular, con más partidos y más nivel que nunca desde 150 euros (precio adulto).

 

El resto de zonas también están registrando una creciente ocupación con precios según la situación física en la grada y la edad del titular, ya que en todo el Palacio hay disponibles abonos de Adulto, Joven (entre 1987 y 2002) e Infantil (entre 2003 y 2010). Los menores de hasta 6 años que vayan al Carpena y que no ocupen asiento, tendrán que hacerlo a través del Equipo de Chicui. Por una cuota anual de 10 euros tendrán su tarjeta de acceso al Carpena para todos los partidos (sin localidad, pero pasando el control de acceso con su tarjeta, necesario por razones de seguridad).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS