FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Plaza, enamorado con el liderazgo del norteamericano
MCCALLUM CAE DE PIE EN LOS GUINDOS


El norteamericano cuajó un gran partido // Unicaja CB
08-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El Unicaja prosigue con sus buenas sensaciones en esta pretemporada veraniega que acaba de arrancar. Los malagueños han pasado por encima del Real Betis Baloncesto y el Alba de Berlín en sus dos primeros compromisos amistosos. A Plaza aún le faltan piezas por ensamblar las piezas del Eurobasket y el lesionado Nedovic. El preparador catalán disfrutó ayer como uno más de la figura del que de momento es el nuevo líder del equipo de Los Guindos. McCallum hizo vibrar al público de Archidona y a todos los aficionados que ya esperan volver a verle en acción ante el Real Madrid mañana.

 

El norteamericano hizo seis de seis desde la línea de triples y tiró del carro durante los cuartos importantes del partido ante los alemanes de Aíto García Reneses. 32 de valoración y 20 puntos que hiceron que Plaza no se cortara a la hora de hablar del jugador durante el choque del Costa del Sol en la retransmisión de 101tv: “Una de las cosas que nos hemos planteado es que McCallum y Augustine se vayan metiendo en el equipo. A Ray el estilo de juego que le planteo le es cómodo y le damos carta blanca al tirar. Una de las cosas que queremos es que no le falte el respeto flotándole a tres o cuatro metros. Ha demostrado que tiene buen tiro, es un buen pasado y defensor, pero queremos que se tome esos tiros y se sienta cómodo”, señaló el preparador hablando de sus nuevos fichajes.

 

El técnico cajista quedó satisfecho con la labor de su equipo: “Cuando mantienes un bloque de siete u ocho jugadores, eso se nota. Hay jugadores que saben encontrarse sin mirarse. Intentaremos correr más, creo que lo hacemos bien, a pesar de tener jugadores más altos. Tenemos un buen grupo de jugadores que saben pasar y que no son egoístas y eso tenemos que aprovecharlo bien”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS