FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de BALONCESTO

Alberto Díaz, ingresado por una contusión en las cervicales
EL UNICAJA QUISO, EL REAL MADRID PUDO (74-82)


Viny lucha por hacerse con el rebote || unicajacb
10-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | El Real Madrid acabó adjudicándose la VII edición del Trofeo Costa del Sol en un partido en el que estuvieron por delante del marcador durante todo el partido, aunque el Unicaja no les dio un respiro, exceptuando el tercer cuarto al anotar solo 10 puntos. A partir de ahí, el equipo malagueño lo volvió a intentar aunque ya era demasiado tarde ante el potencial ofensivo dirigido por Campazzo y un Unicaja dormido en ciertas acciones ofensivas y en el rebote defensivo.  La mala noticia del encuentro fue la lesión de Alberto Díaz, que fue trasladado al hospital por un fuerte golpe en las cervicales.

 

El encuentro en el Rubén Ruzafa no pudo comenzar de mejor manera para el Real Madrid de Laso, que conoció sus primeros seis puntos a base de los triples de Thompkins y Rudy. A este talento blanco respondió el dinamismo de Brooks, que desde la línea de tres demostró que ellos también conocen ese juego. El primer cuarto estuvo muy igualado, aunque con un Unicaja siempre por detrás del marcador salvo en los minutos finales cuando McCallum entró en acción y repartió asistencias a Brooks y Díez.

 

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron extraños para el equipo de Joan Plaza. Ni se llegaba a la canasta blanca ni se acortaba el marcador, sino todo lo contrario. Campazzo, Yusta y Carroll abrieron la brecha hasta los ocho puntos. El técnico cajista rotó en busca de nuevas ideas con Ibáñez y Musli, aunque el problema estaba en el rebote defensivo que aprovechaban los chicos de Laso.  Plaza aleccionó a los suyos en el tiempo muerto y Unicaja mejoró la imagen, forzando a Soluade con dos triples consecutivos para abortar el intento ofensivo del Real Madrid, llegando al final del segundo cuarto cinco por encima del equipo verde (42-47).

 

La segunda parte se tiñó de verde en sus primeros compases con grandes minutos de Dani Díez y un mate espectacular de McCallum que levantó al Rubén Ruzafa. Respondió Campazzo comandando el juego de los blancos y regalando canastas fáciles a Causeur para pasar del 50-52 al 50-58. Llegaron unos minutos de un marcador estático para ambos equipos, que se rompió de nuevo con el base blanco, Campazzo, para llevar a la máxima ventaja con 14 puntos.

 

El último cuarto parecía que no tenía historia con esa ventaja del Real Madrid, pero la rotación que realizó Laso y el acierto de Rosa y Díez desde el perímetro permitieron iniciar el sueño de la remontada acortando la distancia a diez puntos. La mala noticia del encuentro y que opacó el juego fue la lesión de Alberto Díaz por una lesión en las cervicales tras un golpe con Carroll, obligando su salida en camilla con un collarín.  En la pintura, el Unicaja quiso con todo lo que tenía en la plantilla, pero no pudo ante el potencial ofensivo y la presión del reloj para que el Real Madrid acabara adjudicándose la VII edición del Trofeo Costa del Sol (74- 82).

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS