FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de BALONCESTO

El pívot del Unicaja, el más caro en el juego online del baloncesto
SHERMADINI, EL MÁS VALORADO DEL SUPERMANAGER ACB


Shermadini, MVP de la pasada liga ACB, es el jugador mejor valorado en el Supermanager
14-Septiembre-2017


@SuarezRMarca | Shermadini es uno de los jugadores más regulares que actúan en la liga ACB. Sus impresionantes números no son flor de un día. Sus buenas actuaciones han ido llegando jornada tras jornada en un equipo como el Andorra, donde todos jugaban para él. Basándose en esa valoración media con la que asombró la pasada temporada -21'3-, y tras formar parte del Mejor Quinteto de la liga y ganar tres MVP del mes, los organizadores del Supermanager ACB, el juego online de baloncesto por excelencia, le han nombrado el jugador más caro de la liga. 

 

El que quiera tenerlo en su equipo deberá utilizar 1.104.642 millones de euros. Teniendo en cuenta que el presupuesto total de un equipo es de 6'5 millones, hay que estar muy seguro de que el pívot podrá repetir sus números en un nuevo equipo como el Unicaja, en el que seguramente tendrá un rol muy distinto al de Andorra. Junto a Shermadini aparecen en el podium Ante Tomic, valorado en 1.035.795, y el montenegrino Bojan Dubljevic, en 1.014.506.

 

Las buenas perspectivas para el Unicaja no se quedan sólo con Sherma, pues los exteriores también han llamado la atención de los expertos. Ray McCallum, con un valor de 913.912, es el segundo mejor base, por delante de Granger y por detrás de la sensación Luka Doncic. 

 

En el puesto de escoltas-aleros, también aparece en el podium Nemanja Nedovic (858.283). El serbio es segundo en ese ránking tras Adam Hanga y por delante del eterno Álex Mumbrú.

 

El funcionamiento básico

El funcionamiento básico del juego se adapta completamente a la normativa de la Liga Endesa, por lo que los usuarios tendrán que hacer sus equipos con un mínimo de cuatro jugadores formados localmente y un máximo de dos extranjeros por equipo. Para facilitar el entendimiento, se mantienen las banderas españolas como identificación de los jugadores de formación. 



Con esas limitaciones, los participantes deben crear sus equipos seleccionando 11 jugadores (3 bases, 4 aleros/escoltas y 4 pívots) con un presupuesto máximo de 6.500.000. 


En cada jornada, la puntuación que obtenga cada equipo resultará de sumar la valoración de todos sus jugadores, con un incremento del 20% en el caso de que su equipo haya resultado vencedor del encuentro.


Se podrán hacer tres cambios en cada jornada. Los jugadores se compran y venden al precio que estipula el mercado, que se corresponde con su valoración media (incluyendo bonus) multiplicada por 70.000.


La cotización de un jugador sube o baja proporcionalmente a su valoración, con lo cual podemos especular sobre su rendimiento futuro para obtener un beneficio. Sin embargo, se ha fijado un límite de fluctuación de los precios de los jugadores (lo que puede cambiar su precio entre una jornada y la siguiente) del 15%. Los precios empezarán a fluctuar desde la primera jornada.
 

Para ayudar a entender el funcionamiento de este sistema, en la tabla de Ver mercado, accesible desde todas las páginas del juego, se incorporan los valores que necesita hacer cada jugador para subir, bajar o mantener su cotización en cada jornada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS