BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, ha puesto a dispos...

FÚTBOL

Andrés Prieto jugará su primer partido en Primera división y su primero ofi...

Estás en la sección de BALONCESTO

El presidente del club afirmó que la renovación de Plaza se hablará más adelante
DE LA TORRE Y BENDODO SE SUMAN A LA MAREA VERDE DEL UNICAJA


De la Torre y Bendodo, junto a Eduardo García || Carlos Hernando
05-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Dentro de los casi 8.000 abonados del Unicaja, hoy ya se puede decir que se encuentran el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que se registraron en Los Guindos como nuevos aficionados para la próxima e ilusionante temporada. 

 

Una vez realizadas las fotos de rigor con la nueva equipación y los carnets, tanto las dos personalidades como el presidente del club, Eduardo García, prestaron declaración a los medios. El máximo mandatario cajista habló sobre la renovación de Plaza: "Lleva cinco años y nosotros estamos muy satisfechos con su comportamiento, con su trabajo y con su rendimiento. Todo es hasta ahora magnífico, pero es un tema que ahora mismo no se debe hablar. Más adelante cuando llegue el momento oportuno se hablará. Se empezó con un contrato de dos años y ya llevamos cinco. Esto es un club deportivo y una sociedad y tiene sus momentos".

 

García desea que la ilusión se mantenga durante todo el año: "Tienen que competir al máximo nivel. Sé que están trabajando muy duro para ofrecer lo mejor de todos los jugadores. Seguro que vamos a disfrutar muchísimo con este equipo y hay que tener ilusión y paciencia para conseguir grandes logros".

 

De la Torre también habló sobre la ilusión por estar abonado un año más al Unicaja: "Es un placer estar aquí en la inauguración y mostrar un apoyo explícito a este club de baloncesto del que nos sentimos orgullosos. Es una modesta aportación personal y esperemos estimular la cifra de abonados que ya roza los 8.000 abonado, un récord que desde hace años no se daba. Esperemos que el Unicaja nos dé muchas alegrías a los abonados, a la provincia e incluso en el ámbito regional y nacional".

 

El presidente de la Diputación espera no perderse ningún partido este año: "Llevo siendo abonado del club desde la época del Caja de Ronda en 1ªB y este año nos abonamos con más ilusión si cabe por el hecho de ser campeones de la Eurocup, por jugar la Euroliga y porque la plantilla es de las mejores y más compensada de los últimos años. Estoy covnencido que vamos a hacer un gran papel tanto en ACB como en Euroliga".

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS