BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de BALONCESTO

El catalán ambicioso e ilusionado a partes iguales
PLAZA: ``NO QUEREMOS JUGAR LA EUROLIGA PARA SUFRIR``


Plaza habló ante los medios // JJFR
11-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Joan Plaza habló ante los medios en la jornada previa al regreso de Unicaja a la Euroliga. El preparador catalán comentó cómo llega el equipo tras la derrota inesperada del domingo en Fuenlabrada: “Es evidente que todos queremos ganar siempre pero no sé si sirven mucho lamentarse, no sé si debemos hacerlo. Somos conscientes que permitimos muchos rebotes, que tuvimos porcentajes bajos, muchas pérdidas y que bajo todo eso es difícil de ganar al Fuenlabrada. Este ritmo de competición va a requerir que haya un reseteo de todo lo que te vaya pasando para bien o para mal. SI ganamos mañana habrá que resetear para Betis y si perdemos igual. Ahí vamos a estar a prueba todos”, afirmó.

 

El técnico cajista se mostró muy ilusionado por su regreso a la máxima competición continental: “Estamos ilusionados por volver a disputar la Euroliga y hacerlo además por méritos propios. Cuando terminó la Euroliha hace dos años me quedé con un balón por si no la volvía a jugar y fíjate. Creo que la gente debe preguntarse si de verdad esta es una oportunidad única de ver al mejor equipo de Europa. Ante la dificultad yo lo transformo en lo positivo. Jugamos los dos campeones. Sabemos que Fenerbahçe  juega otra liga que es para llegar a la Final Four mínimo. Sabemos nuestras limitaciones y nuestras virtudes. Ser sólidos en casa, tenemos que ganar el 80% de los partidos en casa si queremos tener opciones de pasar”, argumentó en sala de prensa.

 

Plaza cree que será complicado sorprender al campeón turco: “Creo que nuestro rival de mañana está muy preparado. Son equipos que van creciendo con el paso de la competición, quieren ser cabeza de serie, son ambiciosos. Creo que Fenerbahçe y su entrenador tienen un carácter ganador y no van a llegar relajados a la primera cita. Nos tiene que preocupar poco el rival. Ellos tienen jugadores que podrían estar en la NBA y nos tiene que dar igual. Tenemos que reducir regalos y disfrutar de lo que vaya a pasar”.

 

El entrenador de Los Guindos asume que la empresa de jugar 30 partidos extras este curso puede ser complicado: “Gente del baloncesto  ha hablado conmigo y sufrieron una barbaridad. Todos hemos puesto oreja de lo que ocurrió el curso pasado. Zalguiris, Barcelona, Maccabi o Milán no pudieron seguir el ritmo. Sabemos a lo que nos enfrentamos, pero saberlo no implica hacerlo bien. Queremos disfrutar y no sufrir esta Euroliga. Vamos a ir con ilusión y con ganas de arañar fuera, ser grandes en casa. Demostrar que siempre somos un equipo competitivo. La ilusión no nos la quita nadie. Esta plantilla tiene experiencia y los veo preparados”, explicó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR