VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico catalán afirmó que ya solo piensa en el Betis
PLAZA: ``EL COLECTIVO DEL EQUIPO SE HA IMPUESTO``


Plaza, tras la victoria contra el Fenerbahçe || CHP
12-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Joan Plaza y los suyos consiguieron la primera victoria de la Euroliga ante todo un Fenerbahçe, el campeón de la última edición. El técnico catalán afirmó que la clave fue el juego coral de los suyos: El colectivo se ha impuesto y eso me agrada. Hemos cambiado algunos perfiles de trabajo y esto de hoy nos hace pensar que estamos en la línea correcta. No es fácil ganar al campeón de Europa y eso estimula a seguir trabajando así". 

 

Estos fueron otros de los temas de los que habló Joan Plaza: 

 

Musli y McCallum: Musli ha hecho muy buen trabajo saliendo desde el banquillo. Ha sido capaz de oxigenarnos y sin preocuparnos por las faltas de Jeff Brooks y Shermadini. Con él hemos jugado muy bien y esperamos de él eso. No descubrimos nada. Sobre McCallum, tiene que encontrar ese punto de estabilidad y eso no te lo da ni las broncas ni los buenos partidos. Él tiene que saber cómo leer el partido y eso te lo da la madurez". 

 

Arbitraje: "Casi nunca hablo de los árbitros. Lo que sí digo es que es muy difícil pitar partidos y más al campeón de Europa. Es muy difícil pitar a equipos de Obradovic. Me cuesta mucho ponerme en su piel. Hay momentos que parece que pueden poner su parte o no, pero tengo buena fe y cuando ellos pitan, ellos han querido ver aquello aunque no haya sido eso. A pesar de las decisiones arbitrales, el equipo no ha cedido y no ha bajado la guardia y ha puesto una sexta marcha. Desde que llego aquí, nunca quiero hablar mal de los árbitros". 

 

Todo por mejorar: "El otro día en Fuenlabrado no destacamos en el rebote ofensivo y hoy sí. Hay cosas que nos hacen mejor y automatismos que hemos añadido en pocas semanas con cuatro partidos en diez días. Habiendo ganado al campeón de Europa, aun tenemos que seguir perfilando cosas para ser un equipo mucho mejor".

 

Partido del Betis: "Iba a entrar en los vestuarios para hablar con ellos, pero para hablar del Betis y teníamos un vídeo preparado para hablar de ellos. Viene un equipo que ha perdido tres partidos, con una rivalidad interna muy grande. Ojalá demostremos seriedad y madurez para jugar contra ellos. Tenemos que ser listos y ponernos en la piel de ellos y vienen con el cuchillo entre los dientes. Si queremos ser un equipo importante, no podemos llorar por los horarios. Tenemos que competir al máximo nivel. Es extraño que vaya todo solapado, pero hay que ir a por ellos". 

 

Agradecimiento afición: "Agradecer a las 8500 personas que vinieron. Mucha gente esperaba la vuelta a la Euroliga después del año en Eurocup y no podía ser mejor con este final que hemos vivido. Felicitarles y agradecerles por el día en que han venido como es este festivo". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF