FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El equipo de Joan Plaza quiere volver a la senda de la victoria
CON RESACA CONTRA UN BETIS HAMBRIENTO


Partido de contrastes en el Carpena || acb.com
14-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Después de la fiesta y el sueño de la Euroliga, toca regresar a la realidad de la Liga Endesa. La competición local sigue por su camino en la jornada 4 donde el Unicaja recibe al Real Betis Energía Plus con el objetivo de regresar a la senda de la victoria después del tropiezo contra el Fuenlabrada en Madrid.

 

Por parte de los verdiblancos, los objetivos y las dinámicas son totalmente opuestos a los malagueños. Los de Alejandro Martínez aun no conocen la victoria en esta temporada, conviviendo junto al San Pablo Burgos en las plazas de descenso. Por tanto, las ganas por enemistarse con la derrota se palparán en el equipo sevillano, aunque no visita el mejor lugar para estrenarse.

 

En el Martín Carpena solamente en una ocasión ha vencido el equipo verdiblanco de los 18 enfrentamientos - en la 12/13 por 70-81 con la denominación de Cajasol - que se han disputado en el feudo malacitano; en este pabellón, los de Joan Plaza deberán olvidar la fatiga y convertirse, como dijo Plaza tras el partido de Euroliga, en un equipo campeón y no buscar excusas en el calendario, aunque sin duda será un hándicap que debe paliar el equipo verde, que no contará con los descartados Milosavljevic y Musli y sí con los jóvenes Soluade y Okouo.

 

En el roster del Betis, que acudirá al completo, destaca por encima del resto el francés Nobel Boungou-Colo con una media en estos tres partidos de 18,6 puntos, 5,6 rebotes y 17 puntos de valoración. Es lo único que se puede salvar de este comienzo de temporada terrible para el conjunto andaluz, en el que se encuentran tres ex cajistas como son Saúl Blanco, Vladimir Golubovic y Alfonso Sánchez.

 

Se tratará de una prueba importante para el Unicaja, que no puede fallar si quiere seguir estando entre los más grandes de la Liga Endesa y no acordarse de estas derrotas al final de temporada. "El Betis vendrá con el cuchillo entre los dientes", dijo Plaza. El catalán espera que no hagan sangre en el Carpena. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR