VARIEDADES

En este viernes 20 de julio, para cerrar la semana de la mejor manera posible, Radio Marca ...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero acompañó a Munir en su presentación ...

FÚTBOL

Munir fue presentado como nuevo portero malaguista y en sus primeras palabras ya dejó cla...

FÚTBOL

Munir no ha tardado en ponerse los guantes y ya ha entrenado, antes de su presentación, c...

Estás en la sección de BALONCESTO

El base no llegará al encuentro contra Unicaja
SPANOULIS, UN PROBLEMA MENOS


Spanoulis será baja contra Unicaja
20-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Después de la victoria brillante contra el Fenerbahçe, ahora toca viajar a Grecia para jugar contra el Olimpiacos. Allí ya se encuentra el equipo concentrado para seguir sumando una nueva victoria y convertirse de sorpresa en serio opositor a estar en la Final Four de esta edición.

 

En la mañana de ayer, Plaza aseguraba que prefería que jugaran todos, incluso Spanoulis. El base aun no ha debutado en la temporada y, a pesar de haber comenzado a entrenar junto a sus compañeros esta semana, finalmente causará baja y tendrá que esperar unos días más para que los vibrantes aficionados helenos lo puedan ver y disfrutar en la pintura. 

 

Así lo ha comentado el entrenador del equipo rival, Sfairopoulos, que tendrá que mover el talentoso roster de los suyos para intentar hacer olvidar a su mejor jugador. Allí estarán Printezis, ex del Unicaja, Kostas Papanikolau, Dimitrios Agravanis, Nikola Milutinov y Janis Strelnieks, que fueron de lo más destacado en el primer encuentro contra el Baskonia, partido, o mejor dicho, calentamiento en el que ya cayó lesionado para toda la temporada el francés Kim Tillie. 

 

A pesar de ello, el Unicaja no debe ni mucho menos confiarse ante estos descartes obligados, sino aprovechar estas bajas para intentar cumplir el objetivo lo antes posible. En el bando malagueño no podrá estar Jeff Brooks por un virus gástrico, siendo incluso duda para el partido frente al Real Madrid del domingo. Plaza deberá decidir entre Viny y Soluade para ocupar su plaza, aunque es más probable que el inglés sea el ganador en la convocatoria por la numerosa presencia de interiores, como son Musli, Augustine o Shermadini, sin olvidar al polivalente Carlos Suárez. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR