FÚTBOL

Las Palmas y Málaga lucharán por la corona de LaLiga 1 2 3 en un duelo que llega d...

FÚTBOL

Caminero no está muy contento con esto ya que nadie le ha consultado el fichaje

...
POLIDEPORTIVO

Sin tiempo para coger aire. El arranque liguero le puso en el camino al CD UMA Antequera dos obs...

FÚTBOL

Alfred N`Diaye es un fijo en el combinado senegalés, donde, cada vez que hay partido, el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico catalán se lamentó por los tiros libres y los rebotes
PLAZA: ``NO PODEMOS CONCEDER ESTOS REGALOS``


Plaza, en el encuentro contra el Brose
25-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Joan Plaza salió a la sala de prensa del Carpena con una cara totalmente diferente a la ofrecida frente al Fenerbahçe. Para el técnico catalán hubo dos claves: "Hemos fallado diez tiros libres y hemos perdido la batalla en el rebote defensivo. Diez tiros libres son muchos y más contra el mejor equipo en este apartado. No hay nada que reprochar a nadie en concreto, pero no podemos dar este tipo de regalos. No meter los tiros libres y fallar en el rebote es culpa nuestra".

 

El entrenador argumentó de la siguiente forma la pérdida en los rebotes: "Lo fácil es echar la culpa a los jugadores grandes. Es un equipo que lanza mucho de tres y los rebotes ahí son largos y los jugadores exteriores deben tener mucho protagonismo. Es evidente que en este baloncesto moderno se acaban muchas jugadas en bandejas, pero cuando lanzas de 7 u 8 metros, los rebotes caen muy lejos, en escoltas, aleros y bases". De la misma forma también lo hizo de los tiros libres: "Hay un punto de ansiedad, se sale de la misma forma que entras. Es cierto que choca ser uno de los mejores de la ACB y uno de los peores en la Euroliga. Bajamos del 80 al 60%". 

 

La diferencia en la experiencia de los jugadores fue un elemento clave para Plaza: "Eesperábamos un partido así de intenso y de duro. Creo que al final como suelen pasar en este tipo de partidos contra estos tipos de equipos, la diferencia es una suma de pequeñas cosas como la experiencia en los jugadores y en los momentos finales han jugado con más calma que nosotros. Luego le hemos corazón, pero hacía falta cabeza para llevar el partido donde queríamos. Hemos sido capaces de ajustar unos tiros, pero hemos fallado dos o tres bandejas con mucha presión y que no nos han permitido ganar". 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 26-10-2017:

Papa Noel

Dice el Sr. Plaza : NO PODEMOS CONCDER ESTOS REGALOS. Pues bien el Unicaja, bajo su dirección, ha hecho más regalos que Papá Noel y los Reyes Magos junto en los días de Navidad. De modo que a otro perro con ese hueso.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR