BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja derrotó a Estudiantes por 89-70
CON NEDOVIC TODO ES MÁS FÁCIL (89-70)


El Unicaja quiere volver a la senda de la victoria
29-Octubre-2017


@Carloshernando_ | La afición del Carpena ya casi se olvidó de lo que era una victoria y por fin llegó en el Carpena. El equipo malagueño pasó por encima del Estudiantes desde el primer cuarto y es que todo es distinto cuando tienes a Nedovic en la pintura. Plaza lo extrañó en Valencia y hoy respondió con nota con 18 puntos para convertirse en uno de los protagonistas del partido. Otros nombres destacados que acompañaron al serbio fueron Shermadini, MVP del encuentro, con 16, Waczynski con 13 y Salin con 10 puntos.

 

Después de cuatro partidos y cuatro derrotas, el balón regresaba a la pintura del Carpena con el objetivo de la victoria entre ceja y ceja. El Unicaja le inyectó ritmo y velocidad al primer cuarto, yéndose al final del primer cuarto con una ventaja de diez puntos gracias a unos acertados Waczynski y Shermadini, mientras que Caner Medley era el único de los madrileños que le sumaba emoción con nueve unidades.

 

El segundo cuarto comenzó de la mejor manera para los malagueños con un buen triple de Nedovic, al que ya extrañó y mucho el aficionado cajista en Valencia. La excelencia se prolongó con un parcial de 10-0 hasta alcanzar un humillante 41-17 para los madrileños. Dani Díez también fue uno de los protagonistas con dos 2+1 que levantaron a todo el Carpena. La hinchada verde vio cómo los suyos cerraban el partido en la primera mitad con un triple de Waczynski para colocar el 53-25 en el luminoso. 

 

Después del descanso, lo más difícil para los de Plaza era seguir con la tensión con una distancia tan grande en el marcador. Salin lo demostró con un triplazo y un gorro, aunque hubo de todo en los primeros minutos con intercambio de canastas de Brooks, Savané, Landesberg y McCallum. Los de Maldonado apretaron el acelerador y redujeron sensiblemente la distancia al final del tercer cuarto - a 22 puntos -  con un gran Brown bajo el aro y buenas y rápidas posesiones.  

 

El último capítulo del partido continuó con el guion establecido desde el comienzo. Puntos y puntos del Unicaja ante la tímida respuesta del rival, desdesperado ante el acierto de Nedovic, el ímpetu de Shermadini bajo el aro y el desparpajo de Waczynski. Los minutos y segundos se consumían rápidamente en el Carpena con una ventaja sólida en el marcador que culminó con un 89-70.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS