BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico no quiere confianzas ante los turcos
PLAZA: ``ESPERO UN ANADOLU QUE SALGA CON EL CUCHILLO``


El técnico catalán analizó la previa del partido // JJFR
02-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Joan Plaza ha pasado por la sala de prensa del Carpena para hablar del partido que mañana medirá a sus hombres contra el Anadolu EFES. El técnico catalán confía en sus jugadores y en los entrenamientos de esta semana para dar un poco de estabilidad a este comienzo de temporada. “Vamos con la idea de competir para ganar, de ser capaz de enlazar algunas victoria que haga que tengamos estabilidad y sabiendo que un equipo que va 0-4 y tiene más necesidad que nosotros. Tenemos que estar a buen nivel, perdimos en casa con Bamberg y queremos buscar ese balance de victorias y derrotas que nos mantenga con vida en la competición. Estoy contento con el entrenamiento que ha hecho el equipo esta semana”, explicó.

 

El preparador cajista no se fía pese al mal comienzo de los turcos en Euroliga: “Efes tiene todas las condiciones para ser un equipo grande, por ciudad por afición. Simon, McCollum, Stimac… Tienen una buena plantilla y para jugar por la zona alta de la clasificación. Tenemos que guardar cuidado con los parciales, ellos tienen un buen equipo y lo están demostrando en Turquía. Espero que salgan con el cuchillo en la boca. Hemos entrenado bien como para poder competir contra ellos. Hay una serie de partidos que pueden costar más y los sacas fácil y otros que crees que son más sencillos y te cuestan. EFES es un equipo que tal y como está actualmente debería ser un equipo flojo y eso no es verdad. Tenemos que jugar cara a cara y ser valientes”.

 

El tema de los tiros libres no pudo ser esquivado por Plaza en sala de prensa: “Puede ser que haya ansiedad en ese aspecto. No es algo que desaparezca rápido, la mayoría de jugadores están por encima de su media en los lanzamientos de tiros libres. Es una tendencia positiva más que negativa. Ya se habló en el vestuario y no queremos que sea un tema que se haga más grande y se vaya a otros aspectos del juego. Estamos tranquilo con nuestro trabajo en los entrenamientos”, argumentó el entrenador.

 

Plaza habló de la posible dependencia del equipo con respecto a Nemanja Nedovic: “Nedovic, como la mayoría de jugadores, tiene que prepararse para jugar muchos días con mucho cansancio y con mucho contacto, esta temporada le vendrá muy bien para crecer y mejorar. No creo que tengamos ‘Nedovicdependencia’, es pronto. Si sigue pasando que cuando no esté el equipo se hunda podremos hablar de ello. Hemos jugado a veces con él de suplente para que esto no ocurra. Nedo da una dimensión al equipo, pero no me atrevo a decir que haya esa dependencia de este jugador”, comentó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR