FÚTBOL

Dos días después del empate en Los Pajaritos (1-1), Muñiz decidió da...

FÚTBOL

Ahora mismo, con el Málaga quinto en la tabla, el equipo de La Rosaleda se ...

FÚTBOL

En las últimas jornadas el Málaga ha pasado de una racha de tres encuentros consec...

VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico catalán también acusó la pérdida del rebote defensivo
PLAZA: ``HEMOS ABUSADO DEL TIRO DE TRES``


Plaza, en sala de prensa
05-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | Joan Plaza pasó por los micrófonos de la sala de prensa del Carpena con las ideas claras sobre lo que pasó en la pintura: "Hemos abusado del tiro de tres y con poca paciencia para jugar por el interior. Hemos hecho un horrible tercer cuarto, hemos ganado todos menos ese. Buscábamos ataques demasiado cortos y nos estaba costando recibir donde queríamos, apurando jugadas hasta el final de posesión. Si tenemos que buscar una justificación, ha sido en la salida del tercer cuarto sobre todo en el rebote defensivo y lo que ha provocado que en sus triples estén muy liberados. Luego hemos sido capaces de acercarnos y ponernos por delante, pero ahí entiendo que prevalezca la ansiedad. Nunca pensamos que iba a ser un partido cómodo a pesar de la ventaja que teníamos, pero ahí los pequeños detalles han hecho que se decantase por ellos. Nuestro gran error ha sido el rebote defensivo y el exceso de triples fallados. En tiros de uno hemos fallado mucho para un partido tan igualado". 

 

Las diferencias entre el primer tiempo y el segundo han sido notables: "En el tiempo muerto del tercer cuarto han salido con mucha agresividad en el rebote, han igualado y se han puesto por delante en el marcador. Ahí ha surgido la prisa por tirar y han estado los malos porcentajes". 

 

En cuanto a la ´Nedovicdependencia´, Plaza cree que no existe en el equipo: "En su haber ha de estar la capacidad de no solo tirar el triple, sino también de penetrar y generar tiros para otros comapñeros. Hemos de ser capaces de anotar y asistir, pero también ser sólidos en el uno contra uno. Debemos tener equilibrio tanto reboteando, asistiendo y no perdiendo balones. No existe Nedovicdependencia. También ha habido malos tiros de Alberto, Dragan y Ray". 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF