BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de BALONCESTO

Partido especial para Nedovic, Milosavljevic y Musli
HOY SOLO BRILLARÁN LAS ESTRELLAS VERDES


Nedovic quiere volver a ser protagonista en Euroliga || Marca
10-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | Hoy en el Carpena se citan la Euroliga y numerosas estrellas para un nuevo capítulo en la máxima competición europea que enfrentarán al Unicaja y al Estrella Roja de Belgrado, ambos con un 2-3 en su casillero de la clasificación, ansiando, por tanto, igualar el número de victorias y derrotas en este inicio de torneo. 

 

Joan Plaza, que será centenario esta noche en competiciones continentales, es consciente que el Estrella Roja a veces peca de eso mismo, de ser fugaz como ese astro, de desaparecer y ofrecer una cara totalmente diferente cuando embarca y se enfunda la casaca de visitante. El calor de sus aficionados suma una cantidad innumerable de puntos y parece que acusan ese fuelle ausente en las canchas europeas.

 

El Carpena desea que los suyos apaguen rápidamente el talento de los de Alimpijevic, que no conocen la victoria lejos de los Balcanes. Eso es precisamente lo que desean cambiar y para ello tienen un roster con nombres propios como son los de Pero Antic (hoy no estará hoy por lesión), Taylor Rochestie, James Feldeine, Bjelica o Lessort. El segundo de esta lista, Rochestie, es el cuarto con mejor valoración de competición (19,8 puntos), mientras que Lessort, el pívot francés, captura 7 rebotes por encuentro, colocándose en la cuarta posición como máximo reboteador. Precisamente en este apartado chocan ambos conjuntos, ya que Estrella Roja caza 13,2 rebotes ofensivos y Unicaja 11,8, por lo que la lucha está asegurada. 

 

Por parte del equipo verde, sin duda tres jugadores tienen marcado en rojo este partido. Nedovic por haber nacido en el mundo del baloncesto en el Estrella Roja, mientras que Musli y Milosavljevic han sido rivales eternos de este equipo al defender el escudo del Partizán de Belgrado, sumando así un plus de competitividad y motivación para este choque. Plaza parece que se decantará por la veteranía de su plantilla, por lo que volverá a descartar a los jóvenes Viny y Soluade, aunque eso no se conocerá hasta momentos previos al encuentro.

 

Sea como fuere, la lucha de astros se va a producir de una forma u otra. Toca eclipsar y destruir al Estrella Roja y para ello no solo es necesario el talento innato de Nedovic, casi él solo ganó en Turquía, sino también el apoyo del infierno verde para que sufran lo que ellos disfrutan cada partido en casa. Hoy solo brillarán las estrellas verdes.

 

Como siempre, lo podrás vivir en Radio Marca Málaga con la narración del encuentro de César Suárez y los comentarios de Carlos Hernando. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS