BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Nedovic fue el máximo anotador del choque
PARTIDAZO DE UNICAJA EN EL CENTENARIO DE PLAZA (79-65)


Los de Plaza domina con comodidad // CH
11-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez ||El Unicaja disfrutó de una noche placida en el Carpena. Los hombres de Joan Plaza, que cumplía su partido europeo número 100 a cargo de los malagueños, dominaron desde el primer cuarto que comenzó con un parcial de 20-4 para los locales. Nedovic, que no jugó el primer acto, fue el máximo anotador del conjunto de Los Guindos con 17 puntos. Hubo relajación en el tercer cuarto pero no lo suficiente para que el equipo serbio pudiese robar el triunfo.

 

El Unicaja arrancó el partido como un cohete gracias a un parcial de 7-0 comandado por Waczynski y Brooks y rematado con un triple sobre la bocina de Sasu Salin. El finlandés provocó el primer tiempo muerto de los serbios gracias a otro triple que dejó descuadrado a los visitantes. Plaza pedía más y el Unicaja presionaba a todo campo sin ningún tipo de contemplaciones. El hambre del escolta finés no tenía límites y con su tercer triple consecutivo puso la ventaja en nueve puntos para los malagueños que siguieron ampliando su renta con canastas de Brooks y un nuevo triple de Salin que dejó el marcado en 20-4. Feldeine y Jovanovic recortaron distancias antes del final del primer parcial que acabó 22-12.

 

Nedovic, con cinco puntos y una asistencia, y Milosavljevic dieron continuidad al buen juego cajista en los primeros compases del segundo acto. El conjunto malagueño doblaba en puntos a un Estrella Roja que todavía no encontraba su sitio en la pista. Los minutos pasaban y el equipo malagueño continuaba con su disfraz de campeón. Triples, mates y un sinfín de buenos movimientos hacia el aro rival hicieron que la pobre entrada al Carpena, mucha afición estaba en La Rosaleda con el entreno de La Roja, pareciese un lleno. Ray McCallum también se sumaba a la fiesta siempre apoyado en las asistencias de Nedovic. El partido se marchó fácil al descanso para un Unicaja que dominaba por catorce puntos. (45-31)

 

Los malagueños comenzaron algo despistados tras la reanudación y Estrella Roja aprovechó para acometer un parcial de 0-5 que acercó a los serbios en el electrónico. El partido entró en un intercambio de golpes que favoreció al espectáculo pero que dejó un sabor agridulce a los cajistas que vieron algo reducida su renta. Salin volvió por sus fueros y el equipo de Los Guindos retomó los catorce de ventaja con su triple. Plaza se enfadaba en su banquillo con la pájara de sus jugadores en el ecuador del tercer acto. Nedovic cortó el acercamiento con un triple que dio un respiro a sus compañeros y consiguió estabilizar el partido hasta el final del cuarto. (63-50)

 

El último cuarto comenzó con los dos equipos enchufados en ataque. Si anotaba Lessort reaccionaba Brooks en el aro contrario. James Augustine y Nedovic dieron de nuevo un respiro a Unicaja que ya no volvió a temer por la victoria en lo que restó de encuentro. Los hombres de Plaza castigaban con dureza la pintura serbia en un cuarto donde Augustine y Brooks campaban a sus anchas. Dejan Musli fallaba desde la línea de tiros libres pero se resarcía en la jugada siguiente. Feldeine y Rochestie no entregaban la cuchara pero el partido ya estaba resuelto para un Unicaja que sumó su tercera victoria en Euroliga en un partido muy cómodo para los malagueños (79-65).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS