FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Cádiz que se juega este viernes en La ...

FÚTBOL

El técnico del Cádiz no ha escatimado elogios al Málaga, su rival de este v...

FÚTBOL

El entrenamiento de este jueves del Málaga ha tenido especial incidencia en el trabajo ...

BALONCESTO

El Unicaja recibe este domingo en el Martín Carpena al Barça Lassa con motivo de l...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico acabó contento con el rendimiento Milosavljevic y Salin
PLAZA: ``CREÍMOS EN LA VICTORIA DESDE EL PRINCIPIO``


Plaza, tras el partido contra el Estrella Roja
10-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | Nueva victoria del Unicaja en Euroliga, que por fin enlaza dos triunfos consecutivos en la máxima competición continental. El técnico catalán acabó satisfecho con el rendimiento de los suyos: "Nos hemos ido a la media parte con 14 puntos y con esa diferencia nos hemos ido al final del partido. Sabíamos que en el tercer cuarto iban a salir con agresividad y lo han hecho y hemos de mejorar y aprender para no tomar malas decisiones. La puesta en escena ha sido buena, ha sido importante empezar con buen pie. Desde un primer momento, hemos sido acreedores por ganar el partido. Se han acercado un poco, pero luego con nuestra defensa hemos generado medio colchón para el partido, aunque reduciría algunas pérdidas innecesarias. Estamos contentos de ir ahora 3-3 en Euroliga y estar cerca de nuestros objetivos".

 

De ese balance hablaba Plaza, aunque siempre quiere más: "somos el único español que ha ganado en Euroliga. Somos conscientes de nuestras limitaciones, por lo que vamos a ver de qué manera podemos mantener este tono. Después de Guipuzkoa viene Zalgiris y sería muy bueno para la salud de todos el competir y tener un 4-3 antes de Madrid. Hemos de lograr que el martes sea un campo de Euroliga". 

 

Hubo dos nombres claves en el encuentro de hoy, como fueron el de Milosavljevic y Salin. Estas fueron las palabras sobre las actuaciones del serbio: "Sabe cuál es su rol. Ha jugado más suelto y hoy ha tomado algunas decisiones equivocadas, puede defender a unos, doses y treses, y dentro del nivel defensivo que tiene, tiene recursos ofensivos que debe ir explotando. Irá a más y se puede ver un jugador mucho más vertical".

 

"No creo que sea un secundario. Es una persona en la que buscamos talento, que sepa aprender y a dónde vienen. Se irá soltando con el paso del tiempo. Está aquí para mejorar por su futuro y para nuestro futuro como equipo. Tiene una muñeca brutal y es una persona que genera mucha atracción para la defensa. Ha de aprender a pasar mejor, el pick and roll. Dará sus mejores versiones dentro de algunas semanas", expresó Plaza en cuanto al partido del finés. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS