BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

POLIDEPORTIVO

Los goles del ala-pívot madrileño, refuerzo en el mercado invernal, invitan al opt...

FÚTBOL

Los futbolistas del Málaga Iván Alejo e Iván Rodríguez estuvieron fi...

VARIEDADES

La radio del deporte estuvo este miércoles 20 en las instalaciones de Sertasa, concesiona...

Estás en la sección de BALONCESTO

Mal partido de los hombres de Plaza tras la Euroliga
REVOLCÓN EN GUIPÚZCOA (71-63)


Los malagueños cayeron derrotados en ACB
12-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Mal partido de Unicaja. Los malagueños volvieron a demostrar que son un equipo muy irregular y que dependen demasiado de Nedovic. El choque fue un continuo vaivén que acabó cayendo del lado vasco, el que más apostó por el partido. El horizonte de esta semana es complicado con la visita de Zalguiris y el partido ante el Real Madrid. Mucho trabajo para Plaza y los suyos.

 

El Unicaja arrancó el partido con seriedad en Guipúzcoa. Los de Plaza comenzaron sometiendo a los locales gracias al buen hacer de Shermadini y Waczynski con un parcial de 0-6. Salin quería seguir con su festival de Euroliga y anotó un triple que dio la primera renta seria del partido para los malagueños. Fakuade y Van Lacke contestaron a los cajistas y con un parcial de ocho puntos a cero pusieron el electrónico en empate. El partido bailaba de lado a lado hasta que Nedovic y Augustine dieron un respiro al conjunto de Los Guindos que se fue 17-21 ganando al final del primer cuarto.

 

El segundo acto comenzó con un intercambio de golpes con Norel y Dani Díez como primeros protagonistas. Los vascos cogieron ventaja por culpa de un despiste general hacia el árbitro, que había perdonado una clara antideportiva a Clark. Precisamente ocho puntos seguidos del norteamericano dejaron tocado al Unicaja. Suárez, Nedovic y McCallum dieron la vuelta al marcador y volvieron a poner a los verdes por delante. Los últimos dos minutos antes del descanso no fueron buenos para los malagueños que al final se fueron por debajo por culpa de un triple de Dani Pérez (37-36).

 

La reanudación tampoco fue buena para el equipo de Joan Plaza. Norel y Pardina dieron de nuevo un soplo de aire al conjunto de Porfi Fisac. La diferencia en el juego exterior empezaba a condenar a un Unicaja muy poco acertado desde los 6,75. Salin dio de nuevo vida a los visitantes y el Unicaja reaccionó con sus canastas. El finés colocó a los verdes por delante, pero una vez más la recta final del cuarto no fue buena. Salvó y Swing anotaron un pequeño parcial que devolvió al Guipúzcoa a la delantera en el electrónico de cara a los diez últimos minutos de choque.

 

El último cuarto fue un desastre para un Unicaja al que le pasó factura el esfuerzo físico del viernes ante el Estrella Roja. El equipo andaluz mostró de nuevo su ‘Nedodependencia’ y sin el serbio fino, el equipo no pudo ganar el choque.  El marcador comenzó siendo una balanza que acabó cayendo del lado local gracias al buen hacer de Clark, Van Lacke y Dani Pérez. Sin el acierto de Nedovic, el Unicaja se desangró y volvió a demostrar que los dientes de sierra que tanto teme Plaza están más vivos que nunca. Suárez intentó tirar del carro hasta el final pero no fue suficiente (71-63)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD