FÚTBOL

LaLiga vuelve a introducir a Fede Ricca en el once ideal de la jornada tras su gran ac...

FÚTBOL

De las incertidumbres que pueda tener Juan Ramón López Muñiz para el encuen...

FÚTBOL

El delantero argentino trabajó con el grupo tras que hayan pasado apenas cinco ...

FÚTBOL

Darwin Machís e Iván Alejo son las operaciones que más lejos han llegado au...

Estás en la sección de BALONCESTO

Plaza no podrá contar con el lesionado Nedovic
A MADRID CON HERIDAS ABIERTAS


Brooks presiona a Doncic || Marca
16-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | La temporada continúa y no hay tregua para el Unicaja. El equipo de Joan Plaza, aunque peleó con orgullo en el último cuarto ante Zalgiris Kaunas, viaja a Madrid con las heridas abiertas y con una afición crispada por desconectar y dejar escapar otro importante encuentro en Euroliga. 

 

Como en el anterior capítulo, los malagueños no podrán contar con Nedovic, su jugador estrella y del que depende todo el juego ofensivo. Para olvidar al serbio, todos deberán dar un paso adelante a tiempo para no repetir los mismos errores que en el último choque europeo, por lo que McCallum deberá ser más regular, Alberto Díaz tendrá que reconciliarse con la canasta, apretar la defensa como lo hizo Suárez, esforzarse como Brooks y remover los sistemas ofensivos para evitar las pájaras de cada partido.

 

En frente estará el Real Madrid de Laso, o mejor dicho, el equipo de Luka Doncic. El base esloveno es el máximo anotador y el que logra mayor valoración de toda la competición con tan solo 18 años. A su lado no podrá estar Anthony Randolph, que cayó lesionado en el partido contra Baskonia y se une a los tocados Kuzmic y Ayón, por lo que solo el reciente fichaje de Tavares será el único cinco del que disponga Laso, asegurando un duelo de altura junto a Shermadini y Musli (si es que juega) en el poste bajo. 

 

El Unicaja buscará de nuevo igualar el balance en Euroliga, actualmente con un 3-4, aunque solo han logrado una victoria en las cuatro visitas europeas realizadas en la capital. Además, será un encuentro especial para Dani Díez, Suárez y Plaza, ex merengues, aunque sin memoria de ello desde el minuto uno para buscar una nueva victoria que ilusione y devuelva la esperanza a la afición verde. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD