FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El equipo entra en barrena con otro mal partido en Andorra
POZO SIN FONDO PARA PLAZA Y SU EQUIPO (66-60)


Otro mal día de los jugadores de Plaza // ACB
19-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || El Unicaja cayó derrotado en Andorra en otro mal partido de los cajistas. Los hombres de Plaza no consiguieron estar por delante en el marcador y cayeron ante el buen hacer de un MoraBanc que suma su cuarta victoria consecutiva en ACB. La racha malagueña pinta mal en una semana en la que el equipo de Los Guindos tendrá que recibir a otro gigante de la Euroliga como el CSKA. 

 

Primer cuarto de extremos, con un MoraBanc Andorra que arrancó con una gran defensa y un Unicaja que se pasó cuatro minutos sin anotar. 9 a 0 para los locales que el Unicaja contrarrestó con la entrada de un ex del equipo andorrano, Giorgi Shermadini. Su concurso ayudó a minimizar diferencias hasta que el equipo andaluz llegó a situarse con ventaja (11-13). El cuarto acabó con un 16 a 15 para los locales después de una canasta de Stevic.



Y más parciales en el inicio del segundo cuarto. A uno de 0 a 5 del Unicaja le siguió otro 0 a 15 del MoraBanc Andorra, que encontraba en los triples de Copeland una buena arma para abrir hueco. Uno de ellos llevó hasta un 31 a 20, máxima diferencia, que obligaba a pedir tiempo muerto a Joan Plaza. El MoraBanc Andorra tomaba ventaja de nuevo y conseguía mantener la renta hasta el descanso, con un 36 a 30. El Unicaja, que echaba en falta los puntos de McCallum, se mantenía cerca gracias a segundas opciones ante un MoraBanc Andorra muy aplicado en defensa.



Los seis puntos de ventaja se mantuvieron para los locales durante minutos del tercer cuarto, en buena parte gracias al control del rebote ofensivo. Aún así los de Peñarroya no estaban consiguiendo buenos tiros, pero a Unicaja le costaba mucho anotar. De nuevo la entrada de Shermadini fue reparadora para los de Plaza, que pudieron controlar el rebote y se acercaron en el marcador (42-39) a cuatro minutos para el final del cuarto. Waczynski estaba siendo el hombre más inspirado del Unicaja, mientras que al MoraBanc Andorra le penalizaban mucho las pérdidas. Aún así Jaime Fernández cerró el periodo con una acción personal para el 48 a 43.



En el último cuarto las defensas siguieron imponiéndose a los ataques. El partido era de tanteo corto. El MoraBanc Andorra no encontraba puntos desde el triple, pero controlaba el rebote y mantenía ocho puntos de diferencia a cinco minutos para en final (53-45). Pero el Unicaja seguía sin renunciar a nada y con un parcial de 0 a 7, triple de Salin incluido, se situaba a un punto (53-52). Salin repetía para el empate a 55 y llevaba el partido a tres minutos finales de infarto. Devolvió la moneda Walker con un triple a menos de un minuto para el final, obligando al Unicaja a anotar en la siguiente posesión (58-55). McCallum falló en el intento. A partir de ahí los tiros libres de Jaime Fernández y Blazic fueron claves para que el MoraBanc Andorra se llevara el duelo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS