FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Sergio Rodríguez y los árbitros decidieron el partido
DULCE DERROTA ANTE EL CSKA (80-89)


El partido corresponde a la novena jornada de Euroliga
25-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Dulce derrota la que vivió Unicaja en el Carpena. Los de Plaza cayeron en la novena jornada de Euroliga ante un CSKA de Moscú que tuvo que sudar mucho para llevarse la victoria de Málaga. Un enorme Sergio Rodríguez se creció en el último cuarto y dejó en nada el espectacular tercer cuarto malagueño. Los colegiados dieron la nota y firmaron uno de los peores arbitrajes que se recuerdan en el Carpena. Musli no jugó ningún minuto en otro compli El Unicaja tendrá ahora siete días para preparar la visita a Panathinaikos en otro complicado duelo en la máxima competición continental.

 

El choque arrancó con un Unicaja indeciso en ataque y un CSKA sin piedad que puso siete puntos de ventaja nada más comenzar el choque. Higgins, Vorontsevi y Kurbanov mostraron el poderío de los visitantes. Dani Díez y Shermadini dieron los primeros pasos para los verdes con dos canastas que calmaron el inicio de los de Moscú. Vorontsevi anotó otro triple mientras el Unicaja todavía buscaba cogerle el pulso al partido. Alberto Díaz acercó a los cajistas pero rápidamente Nando De Colo volvió a fusilar a los malagueños desde la línea de 6,75. La ventaja se iba hasta los once puntos y Plaza movía ficha metiendo en la pista a Nedovic que no había calentado con el grupo. La renta se mantuvo ahí y el partido cerró su primer parcial con un 16-27 para el CSKA.

 

El equipo de Los Guindos comenzó con más intensidad sobre la pista. James Augustine se erigió líder de una tímida remontada que durante los primeros compases del segundo cuarto acercó lentamente a los malagueños. Un triple de Waczynski puso a los cajistas a tres y tras un gran rebote de Augustine, McCallum encendió las alarmas visitante colocando el electrónico con un punto de distancia entre ambos conjuntos. El 12-0 de parcial espoleó a los locales que se dieron cuenta de que el milagro era posible. Plaza protegió de nuevo a Nedovic y le cedió el protagonismo a su compañero de posición Adam Waczynski. Ambos equipos comenzaron a atacar con más tranquilidad con un CSKA de Moscú que bajo sus cifras en estadísticas. Una técnica por simulación a Waczynski frenó el ímpetu de los de Plaza que llegaron siete abajo al descanso tras unos absurdos pasos de McCallum. (39-46)

 

El inicio tras el descanso fue turbulento. El choque estuvo parado casi cinco minutos por un fallo en el crono de la mesa. Plaza y los colegiados se enzarzaron en una discusión que no llevó a ningún lado pero que sirvió para espolear al público del Carpena. Los malagueños aprovecharon todos los malentendidos para enchufarse al partido con un minuto de locura en el que Alberto Díaz y Waczynski fueron los protagonistas del parcial de 7-0 de los locales. Higgins y Hunter alejaron a un Unicaja que se desquiciaba con los árbitros. Suárez anotó dos lanzamientos de tres consecutivos y volvió a equilibrar la balanza del marcador. Salin se levantó en el ecuador del tramo para empatar el partido y provocar la explosión de los aficionados cajistas al grito de “sí se puede”. Los cajistas seguían a lo suyo y otro canastón, con falta incorporada, de McCallum puso por primera vez a Unicaja por delante. El norteamericano estaba desatado y cada entrada suya a canasta era un auténtico dolor de cabeza para los rusos. La furia de los hombres de Plaza valió que los malagueños se marchasen 65-63 arriba.

 

El último tramo de partido arrancó con igualdad y con un triple de Sergio Rodríguez que puso de nuevo por delante al CSKA. El marcador bailaba de un lado a otro con McCallum y Augustine asumiendo galones en las jugadas calientes para los costasoleños. Papapetrou y su clan seguían machacando a Unicaja en cada acción. Sergio Rodríguez seguía siendo la pesadilla moscovita y mantenía el tipo para los suyos. Unicaja estaba loco por la música y Milosavljevic volvió a anotar. La respuesta rusa siempre llegaba desde el triple con acierto y De Colo abrió de nuevo espacio entre ambos equipos. Tres contraataques prácticamente seguidos de Rodríguez y Kurbanov dejaron el partido visto para sentencia cuando restaban dos minutos para terminar. El Unicaja remó hasta el final pero se ahogó una orilla que deja buenas sensaciones y siete días por delante para preparar la visita a Atenas. (80-89)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS