OPINIÓN

Panegírico de Antonio Merchán sobre José Antonio Hierrezuelo, fallecido est...

FÚTBOL

Onces posibles del Rayo Majadahonda-Málaga que se disputa esta tarde en el Cerro del Espi...

FÚTBOL

La necesidad se convierte en urgencia en el Cerro del Espino con un Málaga que busca su p...

VARIEDADES

El periodista malagueño José Antonio Hierrezuelo Rodríguez ha fallecido est...

Estás en la sección de BALONCESTO

El último cuarto fue decisivo en la derrota cajista
EL UNICAJA SE FUNDE EN LA ORILLA (82-71)


Los de Plaza dominaron durante muchos minutos // Euroleague.net
02-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG || El Unicaja cayó derrotado en Atenas, lugar donde tocó el techo en la temporada 2007, preso de la superioridad final del conjunto griego y de las bajas de jugadores como Shermadini o Waczyinski. La ilusión de los hombres de Joan Plaza no fue suficiente para derrocar a uno de los favoritos de la competición y se descolgaron en el tramo final después de dominar tres de los cuatro parciales que se vivieron en el OAKA. El primer cuarto dejó a un conjunto malagueño que salió morder en la pista del Panathinaikos y lo demostró con un con un gran Musli y Nedovic que mantuvieron siempre vivos a los cajistas. El Unicaja no se asustaba en ningún momento y llevó el choque a unas puntuaciones bajas que le permitieron gracias a una bandeja de Suárez llegar por delante al descanso. (32-35).

 

Tras el parón, el conjunto local saltó a la pista y arroyó a Unicaja, Nick Calathes selló en el 25' un parcial de 10-0 y dio de nuevo ventaja a los de Atenas (42-41); el Unicaja fue a remolque del Panathinaikos pero, a escasos dos minutos del término del tercer cuarto, dos triples consecutivos -uno de Milosavljevic y otro de Suárez- sumaron el 50-51, aunque Calathes aguó la fiesta a los de Plaza y colocó las tablas a 54-54 para abrir el último tramo del partido.

 

Rivers y la expulsión de Carlos Suárez, por técnica y falta antideportiva, destrozaron en el último cuarto las ilusiones visitantes. El cansancio y el miedo a ganar hizo mella en la plantilla cajista que solo pudo contemplar la derrota en los instantes finales. La derrota es la cuarta consecutiva de los malagueños en la máxima competición continental y deja a los de Los Guindos muy abajo en la tabla.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD