FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El equipo de Plaza asume el peor momento de la temporada
AL FILO DE LA COPA Y ÚLTIMOS EN EUROLIGA


El Unicaja espera la mejor versión de Nedovic
04-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Tras comenzar de forma ilusionante ante el Fenerbahçe en Euroliga con una plantilla que permitía soñar a los aficionados cajistas, la cruda realidad se ha impuesto en Los Guindos y ha encendido de paso todas las alarmas convirtiendo el sueño de este año en una pesadilla.

 

Noviembre ha sido un mes negro para el equipo malagueño. De los ocho partidos disputados en el penúltimo mes del año, el equipo de Plaza solo se ha impuesto en dos de ellos contra Anadolu Efes y Estrella Roja. A este bagaje se suma también la de una sola victoria en los últimos siete encuentros conseguida ayer contra Divina Seguros Joventut.

 

Esta racha negativa ha llevado al equipo a quedar relegado a la úiltima plaza de la Euroliga con un 3-7 en su balance, igualado con Anadolu Efes, Milan y Estrella Roja, aunque con la peor diferencia (-79). En la Liga Endesa también se ha visto agravada su situación con los dolorosos partidos ante Baskonia (cayó por un punto), Guipuzkoa y Andorra, lo que ha llevado a los malagueños a la octava posición con una lluvia de críticas y estar al borde del precipio para no entrar en la Copa del Rey.

 

El calendario de diciembre no es el mejor para levantar la situación. En lo que resta de año no se podrá ver al Unicaja como local en la competición nacional al tener que viajar a Zaragoza, Tenerife y Bilbao. Por su parte, la Euroliga que le espera a los de Plaza tiene más contras que pros: recibe a Khimki y Milan y luchará lejos del Carpena contra Baskonia, Maccabi Tel Aviv y Barcelona Lassa. 

 

Sin duda, se trata de un mes vital a la vez que exigente para el equipo de Los Guindos, que puede dar un golpe sobre la mesa si es capaz de superar estas pruebas, o bien hundirse aun más en la clasificación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS