FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El polaco mantuvo con vida a un irregular Unicaja
WACZYNSKI NO FUE SUFICIENTE (88-82)


El equipo cajista va a remolque // Euroleague.net
08-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Unicaja sumó su octava derrota en Euroliga. Los malagueños pagaron muy cara su caraja en el primer cuarto del partido donde llegaron a perder de 15 puntos. Waczynski llegó a los 25 puntos gracias a una gran noche desde el perímetro pero no fue suficiente. Nedovic y Brooks participaron y arriesgaron su presencia para el partido de este fin de semana ante Tecnyconta Zaragoza en ACB.

 

El partido comenzó con un parcial de ocho a cero para Baskonia gracias al nulo acierto de los hombres de Plaza en sus primeros lanzamientos y a dos triples de Beaubois que hicieron daño a los moral de los malagueños. Los malagueños reaccionaron por mediación de Nedovic que con un lanzamiento exterior y una asistencia para Milosavljevic acortó distancias. Fue un espejismo para el equipo de Los Guindos que vio como el base francés volvía a acertar desde los 6,75 y ponía la renta en diez para el equipo de Pedro Martínez. El clan serbio era el encargado de mantener vivo a un Unicaja que se atascaba mucho en ataque. Baskonia fue una máquina de anotar durante el primer parcial y el choque se marchó al primer parón con un 27-12 en el electrónico.

 

Después de la deplorable puesta en escena de los malagueños las cosas comenzaron mejor en el segundo cuarto. Los malagueños recortaron distancias gracias a Salin y Brooks. Los movimientos de los cajistas comenzaron a ser más fluidos, pero los fallos defensivos no dejaban que los de Plaza se acercaran en el marcador. Beaubois tuvo que marcharse al banquillo después de cometer tres faltas pero su sustituto, Jayson Granger, asustó todavía con un triple nada más pisar la pista. El finés Salin era quien tiraba del carro, insuficiente líder para los visitantes que de nuevo subían a diez su desventaja. Waczynski se animó con cinco puntos consecutivos que junto a un triple de McCallum dejó la distancia en cinco. Unicaja terminó el cuarto siendo otro equipo totalmente distinto pero no lo suficiente para marcharse por delante en el marcador al descanso. (41-36)

 

Un parcial de cero a ocho con Waczynski on fire permitió a Unicaja ponerse por delante por primera vez en todo el partido. Timma puso fin a la racha pero Unicaja estaba moralmente muy arriba y eso se notaba sobre el parqué. El choque entró en un tuya y mía entre ambos equipos pero con el polaco Waczynski siempre en forma. La defensa cajista cobró importancia en el tercer cuarto. Augustine y Suárez se comenzaron a hacer grandes en la zona gracias a buenos rebotes. Dos buenas contras de Baskonia pusieron por delante a los locales, pero la maquinaria exterior de los de Plaza se mantenía intacta. Beaubois regresó a La pista y puso la guinda al tercer cuarto para los de Pedro Martínez. (59-56)

 

El último tramo de partido comenzó con los equipos muy fallones. Tuvo que pasar un minuto para que Shermadini y Brooks pusieran de nuevo las tablas en el marcador con dos canastas muy rápidas. Voigtmann hacía daño en la pintura y Brooks contestaba en el otro aro. Shenguelia forzó un dos más uno que dio de nuevo aire al equipo vasco. Los de Plaza se desconectaron en el peor momento posible. Waczynski se empeñó en que hubiese partido de nuevo pero el acierto desde la línea de triples de los de Pedro Martínez era infalible y al Unicaja se le acababa la gasolina y la concentración. El arreón del polaco no fue suficiente y el Unicaja sumó una nueva derrota que le deja una semana más como colista de la competición. (88-82).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS