FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de BALONCESTO

El entrenador cajista habló del tema en su páginaweb
PLAZA VUELVE A CLAMAR CONTRA LA `CRISIS DEL RUIDO`


Plaza durante una rueda de prensa en Euroliga // UnicajaCB
09-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Joan Plaza se ha mojado sobre el tema de moda en el baloncesto malagueño. El entrenador catalán ha utilizado su página web para ofrecer su rotunda opinión sobre la llamada 'crisis del ruido'. El técnico expuso sus motivos y razones y pidió razonamiento para que las instituciones gubernamentales se pongan de acuerdo. 

 

"Me cuesta entender, como malagueño de adopción, todo cuanto sucede alrededor de las escuelas a las que se priva de entrenar en Málaga. Me manifesté con rotundidad hace un mes al respecto de lo que sucedió con el CDJ Puerta Oscura y me mostré partidario incluso de asistir a la manifestación que se organizó hasta el Ayuntamiento y a la que, por desgracia, no pude ir por estar de viaje con el equipo. Pocos días después hubo un esperanzador encuentro entre miembros de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento en el que se pactó dar carpetazo a esta ridícula cuestión. Me alegré de que por fin la sensatez se impusiera y no lo pagaran niños/as que tan solo quieren jugar a ba-lon-ces-to, ni emborracharse, ni drogarse, ni hacer ningún estropicio…, tan sólo hacer deporte. Pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que las palabras se las lleva el viento y de nuevo se castiga la actividad de estas escuelas o clubes con 12.000€ a la Delegación de Educación.

 

Lo siento, yo no soy nadie, tan sólo alguien que quiere a esta ciudad y que procura hacer tan bien como sabe su trabajo, pero también alguien que no quiere dar la espalda a una problemática que podía haberle afectado en su día, en primera persona. Si esta estúpida y ridícula normativa hubiera estado vigente años atrás, no solo yo no hubiera llegado a ejercer mi profesión, si no, lo que es mucho peor, tampoco los Gasol, los Reyes, los Hernangómez junto a varias generaciones de jugadores y entrenadores que nos han hecho ser admirados por el mundo entero, hubieran podido llevar y sembrar el nombre de España por cada rincón del planeta.

 

Málaga no puede deslucir su imagen de esta manera. Una de las ciudades que más ha progresado, reconozcámoslo, en los últimos años en todo el Estado, no puede enfangarse en algo tan nimio. Tampoco puede haber agravios comparativos con otras actividades públicas o privadas que se dan en una gran urbe como la nuestra (Procesiones, Ferias, Fútbol, Conciertos, etc…) y de las que nos orgullecemos todos. Desde este pequeño rincón tan solo me queda pedir sensatez y cordura a los políticos, y fe y perseverancia a los miembros de esas escuelas que están sufriendo en sus carnes estas bochornosas sentencias en su contra. ¡Estoy con vosotros!

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR