FÚTBOL

El Málaga ya cuenta con el segundo refuerzo de verano para las tres próximas tempo...

FÚTBOL

El Málaga CF volvió al trabajo esta mañana tras un día de descanso e...

FÚTBOL

El director deportivo del Málaga ha reconocido que habrá más incorporacione...

FÚTBOL

Renato Santos, segundo fichaje del Málaga CF para este curso 2018/2019, ha sido presentad...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los triples de Dani Díez resolvieron un choque igualado en el Carpena
ADIÓS A LA CRISIS, ADIÓS (93-84)


Partido muy competido en la pista malagueña // euroleague.net
15-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Unicaja cortó su racha de derrotas en el Carpena ante uno de los gallitos de la competición. La brillante actuación del visitante Shved no valió para que Nedovic y compañía sumasen el primer tirunfo europeo de las últimas seis citas. Díez anotó en el cuarto decisivo y Plaza vuelve a verle color a su quinto año en la Costa de Sol.

 

La primera jugada del partido fue una declaración de intenciones del equipo moscovita. La primera canasta fue embarullada para Augustine a lo que contestó rápidamente Anderson desde la línea exterior. Brooks, Waczyinski y el propio Augustine apretaron para Unicaja, que aguantó contestando a Shved y compañía la mitad del primer cuarto. Un tiempo que fue un duro intercambio de golpes entre ambas plantillas con el juego exterior brillando para Anderson en los visitantes y Nedovic en los malagueños. La defensa de Unicaja apretó en la última jugada y la última canasta del recién entrado en pista Sasu Salin valió para que los malagueños se marcharan por delante en el electrónico. (27-26)

 

El segundo cuarto comenzó con un lanzamiento de tres de Carlos Suárez. El partido no bajó en intensidad pero sí en anotación cuando las principales figuras se marcharon al banquillo. La segunda batería de Plaza con Alberto Díaz, Salin, Dani Díez y Shermadini funcionó gracias al pívot, que asumió la responsabilidad anotadora de los malagueños. La distancia en el marcador siempre fue poca durante todo el parcial. En la última acción antes del descanso llegó una supuesta falta de James Augustine, fue un tapón legal, que puso por delante al Khimki e hizo que el Carpena girase su mirada hacia el colegia Luigi Lamonica. (47-48)

 

El inicio del tercer parcial fue ramplón para ambos equipos que tuvieron problemas para anotar hasta que Brooks conectó un triple que puso en pie al público del Carpena. Shved y Gill seguían comandando los ataques rusos y aunque Unicaja no torcía el brazo el martillo pilón de los visitantes empezaba a hacer mella en el aspecto físico. Alberto Díaz asistió con un alley-oop a Augustine y en la siguiente jugada Nedovic anotó de dos para colocar las tablas a falta de un minuto en el marcador. El Unicaja robó la bola y Augustine certificó el parcial de 6-0 que sirvió para que el partido parase de nuevo con el resultado de 67-66 para los cajistas.

 

Waczynski castigó la pasividad rusa en la primera jugada del último cuarto para anotar un triple que dio aire al Unicaja y alas a su ataque con otra canasta de Shermadini. King-Kong Waczysnki anotó otro triple y la renta malagueña se fue hasta los siete puntos. Lamonica apareció de nuevo con una irregular antideportiva a Waczynski que provocó de nuevo el acercamiento del Khimki en el electrónico con un triple de Markovic. El encuentro entró en una dinámica de parciales donde Dani Díez contestó para los de Los Guindos con dos triples seguidos que pusieron por delante al Unicaja. El golpe fue demasiado duro para el Khimki y el partido se quedó en Málaga gracias a los rebotes de Augustine y a la puntilla de Nedovic. (93-84)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR