FÚTBOL

Alineaciones oficiales del partido que se juega en Soria entre el ...

FÚTBOL

El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por ...

FÚTBOL

Este lunes, a las 21 horas, el Málaga vuelve a disponer de una oportunidad para acercarse...

FÚTBOL

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competic...

Estás en la sección de BALONCESTO

El catalán aseguró que fue uno de los mejores partidos del año
JOAN PLAZA: ``VAMOS A MÁS``


Plaza, tras el encuentro ante el Khimki
14-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Joan Plaza pasó por los micrófonos de la rueda de prensa tras la victoria del Unicaja sobre el Khimki, dejando estas valoraciones: "Estamos contentos por la victoria por el plus de que el rival tenía una efectividad espectacular. En la primera parte metían el 50% triples, el 70% en tiros de dos y a ganar a un equipo como ese tiene mucho mérito, donde además nos ganaban la batalla del rebote. El equipo está demostrando que sigue creyendo en lo que está haciendo, está remando bastante bien y nos divertimos ofensivamente. Lo que ha pasado en la segunda parte es que no hemos impedido que tengan tantos tiros, pero sí hemos empeorado la calidad de ellos". 

 

Para Plaza fue uno de los partidos con los que acaba más contento, aunque son conscientes de que pueden optar a más: "Los jugadores y todo el club merecen una victoria como esta. A veces es injusta una clasificación y eso para el púbico y medios parece algo grave, pero dentro del equipo creemos que merecemos una o dos victorias más". 

 

El equipo vuelve a irse ofensivamente cerca de los 100 puntos, un hecho que se da por varios motivos: "Jugamos con más verticalidad y sabemos encontrar a nuestros jugadores en el perímetro. Los pases de Alberto a las continuaciones de James Augustine son mejores que antes. Son muchos los motivos, pero el equipo va adquiriendo una madurez y nos permite no solo anotar, sin también tener una gran defensa. La mayoría de tiros estaban bien punteados y con esfuerzo la han metido. Estamos manteniendo el tono y ahora estamos mejorando las producciones en ataque". 

 

Waczynski ha sido uno de los hombres clave en este encuentro dentro de una gran dinámica: "Adam lleva la profesionalidad a los días libres. Tiene una gran preparación física y mentalmente. Está en una buena dinámica, con confianza, lo encuentran y saben buscarlo. Está aprendiendo a penetrar, postear y estamos haciendo un jugador muy completo, pero gracias a él y a todo el equipo".  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF