FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico se muestra positivo pese a la derrota en Tenerife
PLAZA: ``NO MIRAMOS AL MILÁN, SINO AL BARÇA``


El entrenador catalán habló ante los medios
19-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Plaza pasó por la sala de prensa del Carpena y quiso centrar la mente de su equipo en el duelo del miércoles frente al Barcelona. "Jugamos contra un rival que ha perdido contra Tenerife y Gran Canaria en casa, dos partidos seguidos en casa. Va a querer mostrar su mejor cara. Va a tratar de ganarnos. La gente cree que va a jugar a un nivel mayor. Llegamos con buenas sensaciones. Por el hecho de perder van a ser más peligrosos. Queremos plantear un buen partido. Y no pensar en el Milan, sino pensar en el partido del Barcelona", explicó el coach cajista.

 

El preparador de Los Guindos quiso poner tiritas a la derrota de su equipo ante Tenerife y siguió apostando por la línea ascendente de sus jugadores. "Creo que hemos de valorar todo en su justa medida. Depende cómo se escriban y lean las rachas, se interpretan de forma distinta. Quien crea que se pueda ganar fácil en Tenerife es que no entiende mucho de esto. El equipo está cada vez jugando mejor. En Tenerife pudimos haber perdido menos balones y haber dominado el rebote. Son detalles. La tendencia es positiva, está en alza. Los pequeños detalles, el cansancio o los viajes hace que puedas ganar o perder. El equipo hizo ayer uno de los mejores entrenos del año. El tiempo y el resultado lo marcan".

 

Unicaja no estaría ahora mismo en la Copa del Rey, un hecho que no preocupa a Plaza. "Podíamos discutir, dónde se debería haber capturado una o más victorias. Tenemos cinco partidos, ninguno va a ser fácil. Todo va a ser incluso un tema de basketaverage. A todo el mundo le gustaría echar con más holgura arriba. Pero el que está mal en la Euroliga está peor en la ACB. Hemos reconocido públicamente que nos hubiera gustado ganar dos partidos en Euroliga y en ACB también echamos de menos una o dos victorias. No estamos estresados. El equipo está mejor, los roles están definidos y esperamos ir a más", afirmó en sala de prensa.

 

Plaza explicó las cuentas de su vestuario en este final de año 2017: "Hemos hablado con los jugadores. Hay algunos que ni miran la clasificación y en estos pantallazos que le hemos pasado a los jugadores. Nos importa jugar un buen partido de Euroliga, vienen tres seguidos y queremos hacer un buen partido en Barcelona. Queremos seguir ganando. Queremos competir muy bien”, comentó el entrenador antes de hablar de la acumulación partidos entre final de diciembre y principios de enero. “Aprendimos hace un mes y medio que no sabemos administrarnos ahora mismo. Es muy difícil de entender que tengamos que jugar el día 2, 4 y 6. Partidos muy difíciles con Valencia (dos) y Obradoiro. Y ahí debemos evaluar dónde ponemos la ficha roja. Pero cuando hemos querido reservarnos y dar más valor a otro partido lo hemos hecho muy mal. Vamos a ir a muerte en cada partido”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR