FÚTBOL

El Málaga vuelve a ganar en casa, dejando la portería a cero y para dormir ...

FÚTBOL

Y volvieron los tres puntos a La Rosaleda. Esta vez, la víctima fue el Cádiz, que ...

FÚTBOL

El centrocampista senegalés vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestacio...

FÚTBOL

Triunfo del Málaga ante los suyos en el derbi contra el Cádiz gracias a un gol de ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Partidazo de Nedovic y de Augustine en el Palau
UNICAJA PESCA EN LA CRISIS DEL BARÇA


Jeff Brooks fue uno de los máximos anotadores del Unicaja ante el Barcelona
21-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Unicaja sumó su quinta victoria en Euroliga a costa de superar a un Barça en crisis gracias al partidazo de Nedovic y de Augustine. 

 

El partido arrancó con un intercambio de golpes que dio sensaciones muy positivas para Unicaja apoyado en los tres jugadores que le dieron un último cuarto de lujo ante Khimki. Nedovic y James Augustine iniciaron el encuentro en sintonía y haciendo menos dolorosas las canastas de Sanders o Hanga. Dani Díez encontró también el camino desde la línea de tres y Nedovic volvió percutir desde el exterior dando Unicaja una ventaja de tres puntos justo un minuto después de alcanzar el ecuador del primer cuarto. El equipo malagueño frenó un poco su ímpetu y el Barça aprovechó para intentar acercarse en el electrónico.  El acercamiento culé no fue suficiente, a pesar de su 83% de acierto desde la línea de triples y el equipo de Plaza se marchó dos arriba al final del primer parcial. (24-26)

 

El Unicaja encontró su camino aprovechando la debilidad de Oriola ante Shermadini para empezar el segundo cuarto haciendo daño desde la pintura. Los malagueños defendieron mejor con su segunda línea de batería pero bajaron enteros en ataque y el Barcelona aprovechó el duelo Sanders-Waczynski para acercarse de nuevo. Las puntuaciones eran muy bajas y Unicaja se atascó en la cifra de 30 permitiendo que el equipo de Sito Alonso volviese a dominar en el marcador. Heurtel le dio otro aire a los locales que se marcharon de seis puntos aprovechando el buen momento del francés. Los tiros libres de Suárez y la primera canasta de McCallum devolvieron oxígeno a un Unicaja que se marchó al descanso con un punto menos que los azulgranas. (45-44)

 

Sanders anotó un triple para comenzar el tercer cuarto y la respuesta de Nedovic desde los ocho metros no se hizo esperar. Heurtel seguía haciendo daño cuando McCallum no defendía y eso no dejaba que las canastas de Nedovic lucieran en los primeros compases. El norteamericano si estaba fino en ataque y eso provocó un nuevo intercambio de golpes. El partido volvió a caer en cuanto al acierto y solo el base serbio era el que despertaba del letargo a los espectadores dando cuatro de renta al equipo de Plaza. Suárez falló un triple claro y Pau Ribas no perdonó en la siguiente para dejar el tanteo en el tercer cuarto en 64-66 para el equipo de Los Guindos.

 

Los malagueños empezaron mejor el último cuarto gracias a un triple de Adam Waczynski. El equipo de Plaza defendía con uñas y dientes y percutía el aro rival desde lejos cada vez que el Barcelona bajaba la guardia en defensa. Sanders tuvo que retirarse lesionado y eso era otra ventaja más para los defensas malagueños. Unicaja se cargó de faltas pronto con seis minutos todavía por delante. Nedovic y Wazcysnki portaban la bandera verde en cada ataque y el Barça, muy nervioso durante todo el partido, clavó la primera rodilla. Solo los tiros libres servían para los de Sito Alonso, maniatados por la buena defensa de Alberto Díaz sobre Heurtel. Después de varias canastas falladas por los culés, el Barça clavó la segunda rodilla. El triple final de Nedovic dio la puntilla al equipo local y mandó a la grada a su casa antes de tiempo. Un triunfo clave del Unicaja que mira ya hacia el viernes con la intención de terminar el 2017 lo más cerca posible del Top 8. (83-90)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS