FÚTBOL

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria fue el goleador Juankar, q...

FÚTBOL

El segundo jugador en hablar ante los medios fue el canterano Jack Harper. El delantero se mostr...

FÚTBOL

Los cambios que Muñiz introdujo en la segunda parte terminaron siendo decisivos para la v...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto bl...

Estás en la sección de BALONCESTO

El americano ha sido MVP del Unicaja en los tres últimos partidos
UN JAMES AUGUSTINE ESPECTACULAR


Augustine, contra Panathinaikos || Euroleague.net
21-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Todas las miradas estaban centradas esta temporada en las actuaciones de Nedovic, la magia que podría dar McCallum, la experiencia que dejó Shermadini en el Morabanc Andorra y que esperaba explotar en el Carpena. Al final, todo ello ha pasado casi a un segundo plano por un actor secundario que se está convirtiendo en principal con sus grandes actuaciones como las que está regalando James Augustine. 

 

El americano es un jugador totalmente diferente a Shermadini, con un gran porcentaje de tiro, un pívot mucho más físico y con un desgaste que está enamorando a todo el aficionado cajista, que se levanta de sus asientos cada vez que salta a la pintura o se retira a los banquillos. En los tres últimos partidos frente a Khimki, Iberostar Tenerife y Barcelona ha alcanzado el doble doble contra el equipo ruso y catalán con 14 puntos y 12 rebotes y 12 puntos y 14 rebotes respectivamente, siendo el MVP de los de Plaza en los tres encuentros. 

 

En la derrota en Tenerife, el Unicaja volvió a caer, pero el pívot fue de nuevo el mejor con un 100% de tiros (7/7) y cinco rebotes, por lo que el técnico catalán parece que ya ha encontrado a su pívot titular para los próximos encuentros, vitales si quiere revivir en Euroliga contra Milan y Maccabi para seguir escalando puestos en la clasificación continental e igual de importantes para acabar compitiendo en Copa del Rey. 

 

A pesar del buen rendimiento, Unicaja debe tener cuidado porque a la temporada aun le quedan una gran cantidad de partidos entre todas sus competiciones, siendo necesario de esta forma un fichaje de un jugador interior, a gusto eso sí de Plaza, para que se reparta los minutos con los pívots y sigan rindiendo al mejor nivel que puedan. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR