FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico, muy contento con la actuación de Díaz
PLAZA: ``HAY QUE ALARGAR LA RACHA POSITIVA``


Plaza, tras la victoria en Euroliga
22-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | El técnico del Unicaja, Joan Plaza, pasó por los micrófonos de la sala de prensa del Martín Carpena para dar sus valoraciones sobre la victoria del equipo frente al Armani Milan: "Queríamos consolidar lo de Barcelona y cuando lo logras, te sientes muy feliz por el esfuerzo. Estamos en una buena dinámica, ascendente. Hoy podía notar el cansancio de algunos jugadores, fallando en tiros de tres y de dos, pero lo hemos compensado con otras cosas. Creo que ellos en la media parte tenían un porcentaje de dos cercano al 70%, pero hemos subido las líneas defensivas y solo han hecho 29 puntos en la segunda mitad. Hemos dejado a sus pívots con poca anotación y que dependan del tiro exterior, y nosotros hemos compensado, hemos anotado 20 puntos al contrataque y nos hemos merecido la victoria. Me alegro mucho por el grupo, sobre todo por Alberto, por los tiros y va teniendo la madurez prescindiendo de lo claves que son. Ahora hay que celebrarlo porque venimos jugando bien y mejor".

 

El equipo va hacia arriba, un reflejo de lo que se venía viendo en la pintura y eso es lo que quiere prolongar Plaza: "Las diferencias en Euroliga son siempre muy cortas y los pequeños detalles hacen que ganen o pierdan un partido. Hemos de centrarnos en ir partido a partido, porque creo que otros equipos ya pueden hacer otras expectativas, pero nosotros tenemos que tocar el suelo si nos van bien las cosas como mal. Ahora nos viene bien esta dinámica porque tenemos muchos partidos seguidos tanto en Euroliga como en ACB. La gente creía que sobrábamos en la competición, pero no creo que estemos más cerca de los puestos de playoff". 

 

Otro de los jugadores que están al alza es James Augustine: "Sabía que James nos iba a ayudar muchísimo. Él está mejorando sus estadísticas de los otros equipos, está evolucionando. Vino por algo y lo está encontrando. Aun siendo él importante, lo he notado cansado. Ha tocado muchos balones y son determinantes. El día que firmó estuve a punto de abrir una botella de cava".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR