FÚTBOL

Harper fue elegido ayer mejor jugador del partido por los seguidores blanquiazules. El canterano...

FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

Estás en la sección de BALONCESTO

El madrileño habló en su visita a MIMA
SUÁREZ: ``AHORA ESTAMOS MÁS ALEGRES SOBRE LA PISTA``


El madrileño durante una acción frente al Real Madrid
26-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || En el Unicaja regresó ayer por la tarde a los entrenamientos tras dos días y medio de descanso. El equipo malagueño quiere aprovechar el buen momento que vive gracias a sus tres victorias consecutivas en Europa para poder cerrar el 2017 en buenas condiciones. Tras el entrenamiento de esta mañana la plantilla tuvo, con sus aficionados más pequeños, un acto en el Palacio de Congresos de la capital. Allí, aprovechando la 14º Muestra Infantil, han firmado autógrafos y se han hecho fotos con todos los que han querido pasar por allí.

 

Radio MARCA ha aprovechado para conversar con uno de los capitanes del equipo que dirige Joan Plaza, Carlos Suárez. El alero ha hablado sobre los cinco partidos que tendrán los cajistas en los próximos doce días. “La competición es así, no hay tiempo para descansar. Son cinco partidos muy seguidos, hay que descansar lo justo y hacer entrenamientos que sirvan para recuperar la forma rápidamente entre los distintos partidos que se juegan”, afirmó.

 

El madrileño confirmó que las palabras de Plaza sobre la línea ascendente del equipo son correctas: “Creo que el equipo está jugando mejor y más alegre en las últimas semanas. Se ha visto sobre la pista en los últimos partidos. Fue una pena la derrota en los últimos minutos en Tenerife, pero si ves al equipo ahora es completamente diferente al de hace un mes y ahora hay que refrendarlo en los partidos en Europa y ACB”, comentó el jugador.

 

Suárez analizó los próximos objetivos cajistas: “Todos los partidos son importantes. Nos estamos jugando estar en una de las citas más importantes del año como es la Copa del Rey. Queremos estar con los ocho mejores”. Para ello será necesario que Nedovic, Brooks y Augustine sigan al nivel que están mostrando en las últimas citas: “Es lo que tiene este equipo. Algunas veces son unos los que están bien, otras son otros. Ahora mismo estos jugadores están mejor, pero somos una gran plantilla y eso se demuestra cada semana”, finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD