FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico pide a Díez y Mo que den un paso adelante
PLAZA: ``HEMOS DE IR CENTRADOS Y SERIOS``


Plaza, en rueda de prensa
27-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Después de un mini descanso en la competición, el Unicaja vuelve a la pintura contra Maccabi de Tel Aviv en Euroliga, un rival muy difícil como afirmó en el día de hoy Joan Plaza en rueda de prensa: "Es un rival muy duro en casa. La lectura más cercana del partido de Milán es una buena lectura. Es un equipo con muchos jugones, con una verticalidad absoluta, físico cerca del aro, pívots no muy altos pero atléticos y con una defensa muy bien compuesta".  Para el técnico catalán, la seriedad y la concentración serán claves: "Tenemos una cierta experiencia jugando fuera y también en Israel. Van a jugar muchos uno contra uno, si cogen racha son muy peligrosos. Hemos de ir muy centrados y ser muy serios". 

 

Para este duelo no podrá contar con Dragan Milosavljevic por unas molestias en el psoas derecho: "Es un jugador que por sus características podía haber defendido muy bien a todos los jugadores perimetrales. Pero bueno, activaremos a Mo y trataremos de mantener el tono a pesar de él. Nos da muchos intangibles. No sólo porque defiende muy bien, sino porque cuando juega de tres es capaz de poner el balón en el suelo. Cuando tiene rachas, es fuerte, temible, ayuda en el rebote. Tampoco podrá estar el sábado Tendrán que dar un paso al frente Díez junto a Soluade y Waczynski". 

 

El partido en la Mano de Elías será clave para el devenir y el futuro del Unicaja en la máxima competición continental antes de afrontar otros compromisos claves como es el primer encuentro de la segunda vuelta de Euroliga contra un Valencia Básket que ridiculizó a los malaguistas en la Fonteta. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR